Carla Bruni y Sarkozy tendrán un quinto muchacho

DIVINITY 26/05/2011 11:09

Carla Bruni está preñada y espera un chico. Esta jugosa información se le ha escapado a Jacques Séguéla, el amigo de Sarkozy que presentó a la pareja. El colega deslenguado del presidente francés también le ha cotilleado al diario belga Le Soir que la pareja llevaba años esperando este momento.

Aunque el embarazo era un asunto más que obvio tras las últimas apariciones (y declaraciones) públicas de la Bruni, el matrimonio presidencial todavía no ha hecho un comunicado oficial. Sin embargo, el padre de Sarko ya se había aventurado a predecir que sería una niña y la madre de Carla también había anunciado que pronto tendría un nuevo nieto en las reuniones familiares.

El último chivatazo parece fiable ya que Jacques Séguéla en otras ocasiones había desvelado datos indiscretos sobre sus amigos. En 2009 contó a el Telegraph que se conocieron en una cita a ciegas y que verlo era como "asistir a un juego de seducción entre dos bestias salvajes".

Si finalmente es un chico, sería la quinta boca masculina que tendrían que alimentar. Él tiene ya tres varones y ella uno. En el Palacio del Elíseo, los cromosomas ‘XY’ deben estar hasta en el café de por las mañanas.