No hay crisis para Mar Saura

DIVINITY 09/02/2011 13:00

No diremos eso del Ave Fénix y de resurgir de las cenizas para no caer en muchos tópicos. Pero la imagen no es mala. Mar Saura está en un momento más que bueno de su carrera. Después de años de profesión y de haber pasado por revistas, pasarelas y platós de televisión, la catalana triunfa en la pequeña pantalla gracias a Alexia, una de las protagonistas de la serie Ángel o Demonio.

Ha pasado mucho tiempo desde que Mar Saura desfilara en el certamen de Miss España como Miss Barcelona. 19 años, exactamente, pero la modelo y actriz sigue luciendo estupenda ante las cámaras, como ha demostrado esta semana en su presentación como imagen oficial de la firma de calzado italiana Stonefly.

Aunque, para volver a estar en primera línea, Mar tuvo que irse un tiempo fuera. Después de presentar varios programas de televisión y de estrenarse como actriz en Escenas de Matrimonio, la barcelonesa se fue a México para seguir con su faceta de actriz. Allí participó en varios capítulos de la serie 'Capadoccia', que cosechó mucho éxito internacional y sirvió a la española como trampolín definitivo dentro del mundo de las series. Incluso la invitaron a entregar un premio Emmy en la edición de 2009, un gesto con mucho valor puesto que es la única española que se ha subido al escenario para entregar uno de estos galardones.

Y ahora que, con 35 años, ya decidido que en su nueva etapa profesional quiere centrarse en al interpretación, Mar Saura lo está haciendo desde España. Acaba de estrenar serie haciendo un papel de mala, a pesar de su cara de buena. De demonio, exactamente. Parece que la actriz, presentadora y modelo no puede decir que esté en crisis.