¿Te quieres reír, pero mucho, en redes sociales? ¡Sigue estos perfiles!

Ton Vilanova 05/06/2015 14:44

No todos los famosos pueden presumir de tener 4,3 millones de seguidores en Internet como @thefatjewish, el llamado rey del humor en Instagram. Este neoyorquino -cuyo nombre real es Josh Ostrovsky- es el autor de muchos de los memes y montajes que luego circulan por la red y que todos compartimos compulsivamente. Los famosos, la cultura mainstream, las mascotas y las personas mayores son algunos de sus temas preferidos.

Pero no es el único ídolo de Instagram que sabe hacer humor y que tiene millones de fans. Katy Perry, Miley Cyrus, Cara Delevingne o las hermanas Kardashian son adictas a Elliot Tebele, más conocido en las redes sociales como @fuckjerry en homenaje al cómico Jerry Seinfeld.

El humor no sólo es cosa de chicos. Perfiles como @officialseanpenn (que no es del novio de Charlize Theron sino de una joven de Los Angeles llamada Caroline Goldfarb) o @beigecardigan (de la estilista Jessica Anteby) demuestran que el punto de vista femenino da mucho de sí.

Los famosos también se lo saben montar muy bien. Los seguidores de los actores Kevin Hart (@kevinhart4real) y Anna Kendrick (@annakendrick47) disfrutan de sus momentos más divertidos y se desmarcan de la tendencia general de salir siempre estupendos en cada foto. El sentido del humor de Miley Cyrus (@mileycyrus) no lo entiende todo el mundo pero hay que reconocer que la chica se esfuerza con pelucas, montajes de gatitos y poses imposibles.

Pero las celebrities no siempre son protagonistas por decisión propia. Que se lo digan a Kanye West, sufrido marido de la selfie-adicta Kim Kardashian y protagonista de @kanyedoingthings, una cuenta que se mofa de su eterna cara de enfado y lo pone a hacer cosas de lo más cotidianas sirviéndose del photoshop.