Las vacaciones de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu: un viaje de ensueño de los Alpes Suizos a Alemania

  • Han subido a la estación de montaña de Grindelwald a 2.168 metros de altura

  • Los actores han recorrido varios pueblos suizos, entre ellos Lauterbrunnen

  • La pareja ha aprovechado su viaje a Alemania para visitar a la familia del actor

Özge Gürel y Serkan Çayoğlu son una de las parejas más estables del panorama televisivo turco y son considerados la pareja perfecta por todos sus seguidores. No nos extraña. Aunque ellos se empeñan en asegurar que, aunque son felices, son igual que cualquier otra pareja y que tienen los mismos problemas que todos los matrimonios, la eterna luna de miel en la que viven desde que contrajeran matrimonio hace un año les sigue haciendo merecedores de ese título honorífico. Y es que la pareja es puro amor y complicidad.

Y en los últimos días lo han demostrado nuevamente a través de sus redes sociales. Aprovechando un parón en sus respectivos compromisos profesionales, la pareja está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en las que han recorrido Suiza y ha llegado hasta Alemania. Un viaje espectacular en los que han recorrido algunos de los parajes más impresionantes de la zona como la estación de montaña de Grindelwald. Tras un recorrido de casi media hora en teleférico en el que han podido ver el valle y tras ascender a 2.168 metros de altura, han caminado por el First Cliff Walk de Grindelwald, una plataforma de infarto con suelo de rejilla y miradores en los que han podido disfrutar de las magníficas zonas.

Un pueblo que parece sacado de un cuento

Y tras el ascenso a la cima de la montaña, el matrimonio bajó nuevamente para disfrutar del pequeño pueblo que se encuentra en el valle. Grindelwald es una pequeña localidad de unos 3.000 habitantes que bien podría haber inspirado a Johanna Spyri para escribir 'Heidi'. Considerado uno de los pueblos más bonitos de Suiza, llaman la atención las típicas casas alpinas de madera, sus prados verdes y, por supuesto, sus vistas a las espectaculares montañas que lo rodean. Özge se ha sentido como la protagonista de la mítica historia paseando por sus calles. "Estoy indeciso entre Heidi y Reyhan, la chica de la montaña", ha comentado la actriz.

Y nada que envidiar a este lugar de ensueño ha tenido la segunda parada de estas vacaciones, Lauterbrunnen, un pueblo situado en uno de los valles en U más impresionantes de los Alpes y que está rodeado por paredes rocosas gigantescas y altos picos de montaña. "De Lauterbrunnen a Rivendel", ha comentado el Serkan Çayoğlu en las imágenes que ha compartido desde este lugar.

El esperado reencuentro con la familia del actor

Y tras recorrer estos pueblos de cuento, la pareja se ha trasladado a Alemania. Concretamente han viajado hasta Heidelberg, una ciudad ubicada en el suroeste del país y que está a unos 45 minutos de Karlsruhe, lugar donde vive la familia del actor y donde contrajeron matrimonio en el verano de 2022 Allí la pareja ha podido disfrutar del espectacular casco histórico de la ciudad en el que destaca el palacio, sus espectaculares jardines, el Alte Brücke o Puente viejo, la Plaza del Mercado o su universidad, la más antigua del país y una de las más prestigiosas de Europa.

Sin embargo, lo mejor del viaje ha sido poder reencontrarse con la familia. La pareja no podía desaprovechar la oportunidad y ha tenido un encuentro con, al menos, el padre de Serkan, tal y como ha dejado constancia la actriz en sus redes, donde ha compartido una preciosa instantánea abrazando efusivamente a su suegro, Ümit Çayoğlu.