Comienza la batalla entre Ayaz y Derin: el arquitecto quiere alejarle de Öykü

  • El arquitecto no se fía de las intenciones de Derin

Sí. Ayer todos envidiamos a Öykü. ¡Menuda sorpresa romántica le preparó Ayaz! Unas telas, unas velas, una flores y no, no hay quien se resista. Pero el sueño se acaba pronto. Derin interrumpe y toca volver a la realidad. Comienza la batalla. Ayaz 1 - Derin 0.

La cosa se sigue tensando entre ellos. El arquitecto sospecha del fotógrafo. Derin no es trigo limpio y no piensa dejar sola a su novia. ¿Tendrá un as en la manga? De momento, Ayaz gana la partida y no parece que él tenga demasiadas opciones.

Pero no será el fotógrafo el único problema de la pareja. La madre de Ayaz sigue conspirando contra la joven diseñadora para hundirla sin importarle que sea la novia de su hijo. ¿Logrará arruinar su primera e importante sesión de fotos?

La declaración de amor de Öykü

Y en medio de la guerra, Öykü confiesa a Ayaz que no pudo asistir a su ceremonia de graduación porque ese mismo día descubrió que su padre se había casado. "Me puse a llorar. Yo quería sacar todo lo que sentía llorando a lágrima viva.", le dice a su novio, que vuelve a sorprenderla preparándole una graduación inolvidable que no quiere perderse ninguno de sus compañeros. Y es ahí, delante de todos cuando Öykü le hace una romántica declaración de amor. "Hay alguien que siempre me saca una sonrisa. Alguien al que amo y que es muy especial para mí. Él ya sabe que lo es todo para mí. Siempre me alegra el día. Aunque yo siempre se lo diga, no es simplemente un arquitecto presumido. Es lo mejor de mis días y lo mejor de mis noches."

El reencuentro de Seyma y Mete

Y después de su última pelea y verse obligada a instalarse en una triste habitación de hotel, Seyma se reencuentra con su exprometido. "Volvamos a nuestra casa." Pero las cosas no salen como esperaba.

Ya es tarde. La amiga de Öykü se ha vuelto completamente loca y ha decidido romper con todo. "Solo has venido por miedo a que me suicidara. Serías el único que se sentiría culpable. Tranquilo, no tengo pensado suicidarme. No te necesito. No necesito a nada ni a nadie. ¿No veis lo que me habéis hecho? Me dais asco. Sois unos miserables. Solo quiero alejarme de ti. Tengo muchos amantes podría ir con ellos pero prefiero este antro. Haré lo que quiera. Tenía casa familia y amigos, todo antes de ti. No me queda nada. Solo esta habitación y yo. Y no te quiero. Vete."

Sin embargo, un dramático y desagradable acontecimiento en el hotel vuelve a reunirlos de nuevo. ¿Habrá un futuro para ellos? Mete estará a su lado. "Tal vez hayas tenido la culpa pero tienes que levantarte. No tenemos por qué estar juntos pero puedes dejar que te ayude. No es por pena, me preocupo." ¿Será esté un nuevo comienzo? ¿O todo esto no será más que una sucia artimaña de Seyma?

Öykü y Ayaz te esperan en Divinity

La relación de Öykü y Ayaz nos ha enganchado desde el primer día. ¡Qué tensión vivimos en ese primer encuentro! Luego las cosas siguieron complicándose. Un intercambio accidental de móviles, una denuncia... Las cosas iban de mal en peor hasta que un desengaño amoroso les convirtió en los mejores aliados. Ayaz se convirtió en un su mejor apoyo en este difícil momento. Y de ahí al amor hubo un paso. Pronto las peleas se fueron convirtiendo en miradas cómplices y las muestras forzadas de cariño en románticos bailes que cambiarían las cosas para siempre. Si quieres descubrir cómo acaba esta historia de amor no puedes faltar a tu cita diaria en Divinity. De lunes a viernes a las 17:00 horas. ¡No faltes!