Ayaz le rompe el corazón a Öykü: ya es tarde y no habrá segunda oportunidad

  • Öykü se ha dado cuenta de que es el hombre de su vida

Ayer nos llevamos el disgusto de nuestra vida cuando Öykü rechazó a Ayaz. Por suerte nos duró poco. La aspirante a diseñadora no tardó en darse cuenta del gran error que había cometido y que el arquitecto se había convertido, así sin previo aviso, en su gran amor.

Ahora habrá que ver si, después de tantas calabazas, él está por la labor. Y parece que no. Herido en su orgullo por tanto desplante, Ayaz le da literalmente con la puerta en las narices y sigue con su vida rompiendo el corazón de la pobre Öykü que descubre, a su pesar, que el arquitecto llevaba enamorado de ella desde el primer día. ¿Y ahora? ¿Cuál será el siguiente paso que debe dar?

Öykü se vuelve loca

Y después de este nuevo desengaño, el juego vuelve a empezar entre ellos. Celos, peleas, mentiras, nuevas amigas... Y otra vez la maldita cabezonería de ambos se interpondrá entre ellos.

Pero el destino es caprichoso y no se lo pondrá fácil para que se distancien. Una importante marca de ropa les obligará a reencontrarse. ¿Podrán escapar de esta encerrona o volverá a saltar la chispa entre ellos?

Seyma y sus intrigas

Mientras su relación con Mete sigue avanzando y él la antepone a todos, Seyma sigue haciendo de las suyas y poniéndose a la familia. Esta chica no aprende y basta que le digan que no haga algo para que se meta en un nuevo lío.

Y claro, la habitación prohibida y los misterios que ocultan no hacen más que provocarla. ¿Y qué hace ella? Pues entrar pese a que le han dicho que no lo haga. No contenta con eso, empieza a husmear. ¡Y se lía! Pero por desgracia para la familia de Mete, Seyma se sale con la suya y gana la partida. ¿Reaccionará su prometido a tiempo?

Cada tarde, a las 17.00 horas, nuevos capítulos

Si ya estás absolutamente enganchado a 'Amar es primavera' no te puedes perder cada tarde los nuevos capítulos de estreno. Recuerda, de lunes a viernes a las 17.00 horas en Divinity. ¡No te lo puedes perder!