Un desamor, una pelea por un taxi y una denuncia: La relación de Öykü y Ayaz empieza con mal pie

  • ¡No te pierdas lo que ha pasado en el primer capítulo de 'Amar es primavera'!

¡Vaya primer encuentro! Lo de Öykü y Ayaz no empieza bien y pinta aún peor. Esto promete. La pareja protagonista se ha declarado la guerra casi antes de conocerse. Una pelea por un taxi, un tropiezo en un autobús y una terrible confusión marcará su relación, llena de desencuentros y broncas.

Esto no va a ser fácil. Aunque desde el primer momento, Ayaz se da cuenta de que Öykü es diferente al resto de las mujeres, el arquitecto tiene todo lo que ella odia en un hombre. La situación se complica aún más (si, siempre se puede complicar todo) cuando descubre que ese joven engreído, mujeriego y un tanto maleducado es el socio de Mete.

El desamor de Öykü

No será Ayaz el único problema de Öykü. Su sueño de convertirse en diseñadora de modas parece desvanecerse. Y lo peor. Su gran amor se ha fijado en otra chica. En su mejor amiga. ¿Cómo va a superar que Mete y Seyma se enamoren?

La denuncia de Ayaz

Y por si la situación no fuera lo suficientemente difícil, Ayaz denuncia al hermano de Öykü y sus amigos por un intento de robo y una pelea. Y ahora a ella le queda la peor parte. Pedir disculpas e intentar arreglar el desastre con un hombre con el que ha tenido varios encontronazos. ¡Menudo papelón!