La inoportuna interrupción de Mete impide a Ayaz declararse a Öykü

  • Ayaz intenta pedir matrimonio a Öykü pero no le dejan. ¡No te lo pierdas!

Esto sí que no nos lo esperábamos. ¡Mete no quiere divorciarse! Toda la vida Öykü ha estado enamorada de él y ahora que está enamorada de otro se casa con su amor de la infancia y este encima no quiere separarse. ¡Toma ya! Nos hemos quedado de piedra. ¿Está escondiendo algo el arquitecto?

Lo cierto es que no para de darle vueltas a algo. "Hubo un tiempo en el que el corazón de Öykü latía por Mete." Esa frase resuena una y otra vez en cabeza del arquitecto, que no para de mirar viejas fotos de su amiga. ¿Puede que haya estado ciego durante años? Y la cosa sigue complicándose por culpa del nuevo cliente, que está obsesionado con presentar a Mete como un arquitecto felizmente casado.

Y mientras, ajenos a todo lo que está ocurriendo en Estambul, la pareja intenta empezar su nueva vida. Pero no será fácil. La romántica sorpresa de Ayaz se convierte en pesadilla. ¡El hotel es la casa del terror! La noche ha sido bastante terrorífica. Gritos, ruidos inquietantes... Por suerte, el día les devuelve la tranquilidad y a Ayaz las ganas de hacer una pedida de mano de ensueño. Pero las cosas no saldrán como él esperaba.

Tendrá que volver a intentarlo. Pero tampoco. Esta vez es Mete el que se lo impide. ¡Qué oportuno el arquitecto! Con muchas prisas (y no sabemos si con alguna intención oculta) se presenta en el hotel en el momento más inoportuno y advierte a Öykü de que algo está pasando.

Seyma, a punto de ser descubierta

Y mientras, la falsa diseñadora empieza a tener problemas. Mónica ya sospecha que el repentino talento de Seyma no es más que fruto de una conspiración y una trampa que le tendieron a Öykü pero tiene que estar segura. Por suerte, las cosas no tardarán en caer por su propio peso. La supuesta diseñadora no da la talla, no sabe manejar la situación y se pone evidencia su falta de conocimientos.

No tardará en caer aunque cuente con la ayuda de Önem. "No se lo diré a nadie solo porque quiero destruirla. No me hizo caso cuando le dije que dejara a Ayaz así que la obligaré a dejar todo lo que le hace feliz. Mónica tendrá que elegir entre salvar su carrera o salvar a Öykü."

La historia de amor de Öykü y Ayaz, cada día en Divinity

Fuimos testigos de su primer encuentro y ese mismo día nos enamoramos de su historia de amor. Sus miradas, sus discusiones, sus momentos románticos, sus declaraciones de amor.. Nos encanta todo de esta pareja y estamos absolutamente enganchados a su historia. Si tú compartes con nosotros tu pasión por 'Amar es primavera' no puedes faltar a tu cita diaria con Ayaz y Öykü. La pareja te espera en Divinity, de lunes a viernes a las 18:00 horas. ¡No les falles!