Un parto con sorpresa, tres bodas y un no divorcio: el emocionante gran final de 'Amar es primavera'

  • Descubre cómo ha terminado la historia de amor de Ayaz y Öykü

Ha llegado el final. 'Amar es primavera' se ha despedido con un capítulo muy emocionante y lleno de sorpresas. La historia de amor de Öykü y Ayaz ha tenido el final feliz que todos esperábamos.

Después de muchas idas y venidas, después de enfrentarse al mundo y luchar contra miles de obstáculos y contra todos aquellos que no querían que estuviesen juntos, lo han conseguido. La pareja se ha reconciliado y lo ha hecho con la mejor de las noticias. ¡Van a ser padres!

Sin embargo, las cosas no han salido como ellos esperaban. El parto ha llegado con sorpresa y Öykü y Ayaz tendrán que enfrentarse a una parternidad que no será como ellos imaginaban. ¡Eso les pasa por no escuchar al médico!

Tres bodas y un no divorcio

Pero Öykü y Ayaz no serán los únicos que nos darán una gran alegría en este gran final. Todos los personajes nos han traído buenas noticias. Por fin Emre se ha atrevido a pedirle matrimonio a Burçu y eso le ha despejado las dudas a Seyma. ¡Mete no tenía intención de casarse con Naz! Sabiendo esto, la amiga de la diseñadora no ha dudado ni un momento y se ha ido a buscar al hombre de su vida.

Mientras, Sibel e Ilker han decidido dar marcha atrás en su decisión de separarse, Önem y Mehmet pasarán de nuevo por el altar y Meral le dará una oportunidad al padre de Mete. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué fue de los personajes?

Y sí. Todos fueron felices para siempre. Pasados los años, todos siguen enamorados. La pandilla ha crecido, algunas cosas han cambiado y sus vidas ya no son las mismas pero aún así ninguno de ellos cambiaría nada de lo que ha ocurrido ni de las decisiones que tomaron en su día. ¡No te pierdas lo que ocurrió con Öykü y compañía con el paso del tiempo!

La emotiva despedida de los actores y el equipo

En un final un tanto atípico y con que en algún momento nos ha recordado a 'El show de Truman', el elenco de la serie ha agradecido a todo el equipo de la serie el haber compartido con ellos ese año y medio de rodaje. Y es que todos los que formaron parte de 'Amar es primavera' son ya una gran familia.

"Os doy las gracias por formar parte de mi vida. Deberíamos estar siempre todos juntos y protegernos mutuamente porque tampoco somos tantos. O sí que somos mucha gente", decía Öykü justo antes de salir a la calle que ha sido testigo de sus peripecias y encontrarse con todo el equipo que les recibía con una sonora ovación.

La gran fiesta de despedida

Y tras ese emotivo homenaje y de grabar la última escena de la serie, llegó la merecida fiesta. Después de año y medio de rodaje, todo el equipo se reunía con para celebrar el fin de un proyecto que les cambió la vida. Y lo mejor de todo. ¡Han querido compartirlo con todos sus fans! ¡Gracias 'Amar es primavera'!