La noche más loca de Öykü acaba con una romántica declaración: "Me esforzaré para que vuelvas a quererme"

  • La aspirante a diseñadora se coló en casa de Mete, se emborrachó y cayó a la piscina

Aunque Ayaz haya intentado distanciarse de Öykü y se haya empeñado en romperla el corazón (a ella y a nosotros) la aspirante a diseñadora no está dispuesta a ponérselo nada fácil. Una borrachera, un ataque de celos y una inoportuna caída a la piscina harán el resto y acabarán con ella haciendo un tremendo ridículo bajo la ventaja de Ayaz que acaba con una declaración de amor a la que, cualquier ser humano se hubiera rendido. "Te he herido, lo sé. Te esforzaste tanto y yo no supe responder. Pero yo quiero poder estar a tu lado. Estoy a punto de perder una persona genial. Me esforzaré para que vuelvas a quererme otra vez. Lo prometo. Dame una oportunidad".

¿Habrá conseguido su propósito? De momento, todo ha quedado en el aire por culpa de una borrachera. Y mientras descubrimos si ha conseguido el perdón, comienza de nuevo el juego entre ellos. ¡Quién ganará esta vez?

La otra cara de Seyma

Mientras, Seyma también sufre un ataque de sinceridad con Mete. Después de su ruptura y dándose cuenta de que ella misma ha destruido su vida, decide cambiar de rumbo. Y lo primero es sincerarse con su ex. "Me asustaba quedarme pobre, se excluida. Me asustó perderte. No tuve otra opción. Sé que no es excusa y que te herí. Entiendo que no me quieras. Te mentí porque sabía que no aceptarías mi pasado. Tú querías a alguien inocente como Öykü pero no soy tan pura como ella. No soy tu mujer ideal. Nunca lo he sido. Solo salía por dinero pero tú conseguiste cambiarme. No puedo borrar mi pasado pero no soy infiel. Estoy muy enamorada de ti y me asusta este amor. Quizás no me perdones pero no quiero malentendidos".

Después de ganarse cierta antipatía de todo, Seyma nos ha dado un poco de lástima. Su sinceridad ha dejado sin palabras a Mete, que empieza a replantearse su futuro con ella. "La admiro. Nunca había conocido a una mujer tan fuerte. Fue muy sincera. Lo sabe todo. Sabe cómo me siento y en las cosas en las que pienso. Es mejor de lo que pensaba, piensa en mí, es genial. Es una mujer con mucha fuerza", le dice a Ayaz.

Y mientras, Öykü se pone de lado de su amiga. Y parece que le ha pillado el gusto a esto de pedir oportunidades. Pero esta vez no es para ella. En una conversación con Mete, intercede por Seyma y trata de solucionar sus problemas. "La juzgas. Te dedicaste a humillarla por todo. Seyma te ama, ¿no te basta? Podéis tener un nuevo comienzo. Dale una oportunidad".

De lunes a viernes, nuevos capítulos de estreno de 'Amar es primavera'

La cosa está intensita en 'Amar es primavera'. La relación de Öykü y Ayaz nos tiene en un sin vivir y cada tarde estamos deseando descubrir qué pasa entre una de las parejas más románticas de Divinity. ¿Superarán sus diferencias? Si quieres saber cómo avanza su historia de amor, no te pierdas los nuevos capítulos de estreno, de lunes a viernes a las 17:00 horas.