Öykü descubre la traición de Seyma: "No me mientas más, te voy a matar"

  • Seyma ha tratado de boicotear su desfile

Menuda cara se le quedó a la pobre Öykü cuando vio que había habido un error con los diseños. ¡Qué desastre! ¿Qué pueden hacer ahora? Tranquilos. Ayaz está ahí para arreglarlo todo. ¡Menudo pico tiene! En apenas unos minutos convence a todo el personal para que trabajen sin descanso. ¡Qué haría esta chica sin él!

Desafortunadamente no será ese el único problema que tengan que afrontar la pareja. Y es que cuando Seyma se pone a ser mala es la mejor y no deja ningún cabo suelto. Después del problema con los diseños, la diseñadora se enfrenta a un grave problema con las modelos. ¿Podrá hacer Ayaz otro milagro?

Pues sí. Este chico vale para todo. Pero el problema es que en esta ocasión no le va a hacer demasiada gracia a la diseñadora, que sabe perfectamente de qué conoce Ayaz a tantas chicas. "¿Con cuantas te has liado?". ¡Menudo ataque de celos!

La gran pillada

Pero esto de ser tan mala tiene sus consecuencias. Y es que a veces te pillan in fraganti. Y eso es lo que precisamente le ha pasado a Seyma, que pierde de vista su móvil y Mete descubre que su bondad no ha sido más que algo pasajero. "Mira que eres mala persona. ¿Has pensado en lo que le has hecho a Öykü? Espero que no seamos enemigos nunca". ¿Logrará explicarle esto a su prometido?

Pero no. Esta vez Mete no discute, no monta en cólera. El amigo de Öykü mantiene el tipo y le da una lección a su prometida obligándola a ayudar en el desfile y enviándole un mensaje de lo más rotundo. "Esperemos que esta noche no haya ningún accidente. Espero que te haya quedado bien claro. Por el bien de todos", le advierte Mete a una Seyma que ya se huele que algo no va bien.

¡Y vaya si sale bien! El público queda encantado con el desfile que termina con sorpresa. ¡Öykü se viste de novia! ¿Qué habrá pensado Ayaz? ¿Se lanzará a pedirle matrimonio después de verla así vestida? Ojalá.

Pero la verdadera sorpresa se la lleva la diseñadora, que descubre que Seyma es la responsable de los desastres previos a su primer desfile. ¡Y se lía! Ambas se lían a golpes en la pasarela y todo esto traerá consecuencias inesperadas, sobre todo para ella.

Ayaz y Öykü te esperan en Divinity

El primer desengaño amoroso de Öykü se quedó en una mera anécdota cuando conoció a Ayaz. Y es que, aunque la principio la tensión y los malentendidos provocaron más de un encontronazo entre ellos, el empresario no tardó en colarse en su corazoncito. La conquistó igual que su historia de amor nos conquistó a todos los que cada tarde la seguimos en Divinity. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Triunfará el amor en 'Amar es primavera'? Si quieres descubrir qué pasa con los protagonistas y también con el resto de personajes, no puedes perderte los nuevos capítulos de estreno. De lunes a viernes a las 17:00 horas, tienes una cita con todos ellos en Divinity. ¡No les falles!