Öykü le pide matrimonio a Ayaz: "Casémonos ya. Te quiero y sé que me quieres"

  • La diseñadora quiere casarse con Ayaz para hacer feliz a su padre

La enfermedad del padre de Öykü lo cambia todo. Ya no importan los años separados o que se fuera sin dar explicaciones. Lo único importante para la diseñadora es ser feliz el tiempo que les queda. "Quiero pedirte una cosa. La última. Papá no me dejes, no te vayas. Quédate. Ya sé que me he enfadado mucho contigo pero no te vayas". Y parece que la posibilidad de recuperar parte de lo perdido le da fuerzas para abrir los ojos y seguir adelante un tiempo.

La repentina petición de Öykü

La inesperada reconciliación con su padre provoca que se precipiten los acontecimientos. La diseñadora solo quiere que los últimos días de su padre sean inmensamente felices y para ellos se propone cumplir cada uno de los sueños a su alcance. El primero, verla vestida de novia.

Y dicho y hecho. Como ahora son amigos, Öykü no teme cruzar una línea peligrosa y se atreve a hacerlo. "Ayaz, ¿te casas conmigo? Estaría bien. Lo he estado pensando y deberíamos hacerlo. Ayaz casémonos ya. Te quiero y sé que me quieres. Sé que nos queremos. No sé cuanto tiempo le queda y le gustaría estar cuando me casase. Hazlo, aunque sea de conveniencia. Aunque nos divorciemos después. Me gustaría que lo viese mi padre."

Sí. Öykü le ha pedido matrimonio. ¡Menuda locura! ¿Qué responderá el arquitecto? ¿Se dejará llevar por los deseos de su ex? Porque recordemos que Öykü sigue siendo su ex. Pues le dice que sí. "¿No te has dado cuenta de que haré cualquier cosa para hacerte feliz?"

La romántica sorpresa de Ayaz

Sin embargo, las cosas no serán fáciles. Önem, por supuesto intentará poner todas las trabas del mundo para que no se celebre ese enlace y lo hará atacando a la parte más débil: Öykü, que teme que todo se arruine y no pueda hacer feliz a su padre.

Y mientras, para ser un matrimonio de conveniencia, Ayaz se toma muchas molestias y hace la invitación de boda más romántica del planeta. Un recuerdo que quedará solo para ellos. "Öykü y Ayaz se casan. La ubicación no podemos confirmarla. Deberéis seguir el latir de dos corazones." ¿En serio esto solo lo hace por amistad? Nosotros diríamos que a Ayaz le hace ojitos cuando la ve vestida de novia.

Asiste a la boda de Ayaz y Öykü en Divinity

Lo suyo empezó con mal pie por culpa de un taxi y una denuncia pero acabaron enamorándose. Su historia se convirtió en un amor de película con muchos altibajos que está a punto de vivir uno de sus momentos más intensos: la boda de Ayaz y Öykü. Sí, será por conveniencia pero habrá boda. ¿Qué pasará el día del enlace? ¿Qué pasará entre la pareja después? Si quieres descubrirlo no puedes perderte ningún capítulo de 'Amar es primavera'. De lunes a viernes a las 17:15, en Divinity