Öykü y Seyma desaparecen misteriosamente: las pruebas apuntan a Derin

  • Ayaz descubre el secreto de Derin y provoca la tragedia

CA-PI-TU-LA-ZO. No esperábamos otra cosa después del intenso momento del que fuimos testigos ayer. ¡Qué drama! Por primera vez vimos a Ayaz enloquecido y fuera de sí y a la pobre Öykü hecha un mar de lágrimas (ni por Mete lloró tanto y eso que pensaba que era el amor de su vida). Y todo por culpa de Derin, Seyma y Önem ¡Menudo trío se ha juntado! A Seyma le importa más conseguir ropa de lujo que su amiga, a Önem le pueden sus ansias de venganza más que el amor hacia su hijo y Derin vive obsesionado con Öykü. Con este panorama teníamos muchas papeletas para vivir un intenso y emocionante capítulo. Y así ha sido.

Una inesperada tragedia

Aunque todo hay que decirlo, no esperábamos tanta intensidad. La reunión en casa de Sibel e Ilker ha descubierto la verdadera cara del fotógrafo. ¿Por qué Derin llevaba meses siguiendo a Öykü Ayaz encuentra una caja con cientos de horas de grabaciones y destapa el gran secreto de su enemigos. Las preguntas que surgen entonces son muchas pero ninguna de las respuestas resulta tranquilizadora. ¿Qué clase de loco es Derin?

Y es que todo lo que tiene que ver con él es realmente inquietante. Pero la aspirante a diseñadora no parece ser la única obsesión de este personaje que está a punto de arruinar la vida de los protagonistas. ¿Qué papel juega Seyma en toda esta historia? ¿Qué quiere de ella? ¿A qué está jugando el fotógrafo? Acorralado, da la callada por respuesta ante las acusaciones de Ayaz y pasa a la acción. Un apagón le dará la oportunidad para hacer desaparecer a Öykü y Seyma. ¿Qué está ocurriendo? ¿Dónde están las chicas? Comienza ahora una carrera contrarreloj y desesperada para encontrarlas con vida. ¿Dónde han podido ir en apenas unos segundos?

'Amar es primavera', de lunes a viernes en Divinity

Chica de origen humilde conoce a chico millonario y con éxito. Ese es el punto de arranque de 'Amar es primavera'. Y efectivamente, las cosas no funcionan. Ayaz es guapo, arrogante y mujeriego y eso a Öykü no le gusta. Sin embargo, contra todo pronóstico y después de una decepción amorosa, las cosas cambian entre ellos. Ayaz se convierte en el mejor aliado de la aspirante a diseñadora y entre surge una relación muy especial. Y sí, salta la chispa entre ellos y así es como nosotros nos hemos enamorado de una historia que nos tiene pegados a la tele. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Superarán todos los obstáculos y lograrán dejar atrás todos sus problemas? Si tú también quieres descubrir qué pasa entre ellos recuerda que tienes una cita con ellos. De lunes a viernes a las 17:00 horas, en Divinity. ¡No te lo puedes perder!