Ferhat y Asli están en peligro: Cüneyt planea matarlos

  • Gülsum y Abidin se casan pese a la oposición familiar

Después de sufrir un trágico accidente que podría haberles costado la vida, Asli y Ferhat parecen haber reflexionado sobre su futuro. Pese a lo complicado de su relación, el amor entre ellos es demasiado fuerte como para no seguir luchando por tener un futuro juntos. No será fácil pero ambos están dispuestos y, sobre todo, Asli parece decidida a cambiarle y sacarle de esa oscuridad en la que vive Ferhat desde que era un niño.

Asli se pone de nuevo el anillo de boda

Han sido unas horas muy intensas para la pareja. En poco tiempo han tenido que enfrentarse a una ruptura, a un difícil cara a cara y a un parto inesperado. Sin embargo, todas estas vivencias parecen haberles ayudado a mirar de frente a los problemas y entender qué es lo verdaderamente importante. Seguros de que lo suyo merece una oportunidad, Ferhat le entrega a Asli su anillo de boda. Y, aunque ella esperaba una escena un tanto más romántica, decide ponérselo de nuevo.

Cüneyt planea acabar con la vida de Ferhat y Asli

Ajenos a todo, Ferhat y Asli disfrutan de unos tranquilos días en una casa frente al mar. No imaginan que su futuro puede cambiar de un momento a otro. Ha llegado el momento de Cüneyt. Decidido a acabar con Ferhat contrata a varios hombres para que asalten la cabaña y acaben con la vida de la pareja. ¿Podrá impedirlo Ferhat?

Gülsum y Abidim se casan

Pese a todos los obstáculos y aunque saben que Namik y Handan no se lo pondrán nada fácil, Gülsum y Abidim siguen adelante con su boda. La pareja se da el sí quiero en una íntima ceremonia a la que solo acuden Yigit, su mujer, y en el último momento, Yeter.