Ferhat, lleno de odio, se enfrenta a Asli y a su madre por ocultarle la verdad: "Voy a hacer que pagues por ello"

  • El protagonista, que desconfía de Asli, teme que vaya a colaborar con la Fiscalía

Ferhat está furioso. Después de descubrir toda la verdad sobre su pasado y conocer la identidad de su padre, el protagonista de ‘Amor en blanco y negro’ tiene ansias de venganza. Nada podrá reparar lo que ha perdido a lo largo de todo este tiempo, pero su intención es que los culpables cumplan con su castigo. El primero, Namik, que después de un accidente durante su detención consiguió huir de la justicia (y de las garras de Ferhat).

Yeter, la madre de Ferhat, es la nueva diana de su hijo. Su relación siempre ha estado blindada por un muro que impedía que ninguno de los dos consiguiese transmitir sus emociones al otro. Y ahora, después de que Ferhat haya descubierto que Yeter fue cómplice de los secretos de Namik, ha llegado la hora de que madre e hijo se digan las verdades a la cara. ¡Dale al play para ver este momentazo!

Ferhat desconfía de Asli tras descubrir que está colaborando con el fiscal para encontrar a Namik

A pesar de que Asli está intentando tranquilizar a Ferhat para que aprenda a gestionar este revés personal, la desconfianza entre la pareja cada vez es más visible. Movimientos sospechosos, llamadas en privado con el fiscal... Ferhat entra en cólera al descubrir que hay algo que Asli le quiere ocultar. ¿Conseguirá esto dinamitar su relación para siempre?