Ferhat pide matrimonio a Asli: "Llora, pero que sean lágrimas de alegría"

  • El penúltimo capítulo de 'Amor en blanco y negro' nos ha regalado una de las escenas más románticas de la serie

Tan solo queda un capítulo para que ‘Amor en blanco y negro’ llegue a su final definitivo. Y la serie está más ‘heavy metal’ que nunca. Todo dio un vuelco con el regreso de Namik y su importante revelación sobre el pasado de Ferhat. Un cara a cara que coincidió con la venganza de Julide, que intoxicó a su tía después de años de envidia y resentimiento. Ahora, después de pasar por el hospital y con ella y el bebé fuera de peligro, Asli ya está en casa.

Tras este susto, Ferhat parece haber cambiado. Tiene claro que ya no quiere hacer sufrir a Asli. ¡Y esto se ha traducido en un paso trascendental en su relación! Ferhat le ha pedido matrimonio a Asli. Ya estuvieron casados y se divorciaron, pero en esta ocasión es diferente. Ahora el amor es verdadero. ¡Y la pedida no ha podido ser más romántica! Dale al play al vídeo que abre esta noticia para ver el ‘sí’ de Asli en bucle.

Los planes de boda de Asli y Ferhat

Ferhat prometió que iba a cambiar. Y así ha sido. Después de pedirle matrimonio a Asli, la pareja ha planeado rápidamente cómo sería su boda. Hasta el propio Ferhat se ha sorprendido al escucharse organizando los estilismos nupciales, su lugar soñado o lo que se dirán en el altar. Todo con una condición por parte de Asli que parece no haber sentado del todo bien a Ferhat.