Tinte rosa, la última apuesta de Laura Escanes: repasamos los arriesgados looks de la influencer

  • ¡Laura Escanes se ha teñido el pelo de rosa!

  • Echamos la vista atrás y recordamos otros looks radicales de la influencer

“¿Me atrevo o no me atrevo con algo?”. Esta era la pregunta que lanzaba Laura Escanes a sus fans poco después de llegar a la peluquería. Tras más de cinco horas de tratamiento, los seguidores de la influencer fantasearon con muchas opciones: un nuevo corte de pelo, tinte de diversos colores y otros muchos cambios de looks que parecían reales. Pero tras el largo tiempo de espera, la mujer de Risto Mejide volvía a su casa y se conectaba en directo a Twitch para enseñarles a todos su nueva imagen. “Estoy temblando y sé que mi peluquera también. De verdad, no puedo con estos nervios”, aseguraba entre risas.

Después de mantener la incertidumbre durante unos minutos y aparecer tapándose la cabeza con un gorro de ducha, Escanes se lo quitaba y dejaba ver su nuevo look con una melena teñida de color rosa. “No me he cortado nada. No me he atrevido a cortar porque me gusta largo”, explicaba. "Necesitaba hacer algo con mi pelo y ¡me encanta!”.

Los arriesgados cambios de look que ha lucido Laura Escanes

Pero lo cierto es que no es la primera vez que la mujer de Risto Mejide sorprende a sus fans con un radical cambio de look. El más llamativo, hasta el momento, fue hace unos años: la influencer apostó por el corte pixie y color platino. Fue en noviembre de 2017, poco después de su boda y unos años antes de ser madre de la pequeña Roma.

Pero después de aquello, el proceso de que su melena volviese a crecer trajo algún que otro cambio de look por el camino. Primero dejó crecer su color rubio, ese al que nos tiene acostumbrados desde que la conocimos.

En abril de 2018, coincidiendo con la firma de su libro, 'Piel de letra', decidió dar un nuevo aire a su imagen y cambiar el color de su pelo: pasaba del platino a un castaño intenso, similar, según ella, al tono natural de su pelo: "De rubia a castaña y tiro porque me toca", decía entonces. Y llegó otro de los cambios más llamativos: ¡se rapó la cabeza parte de la cabeza!

Y en los dos años que han pasado este entonces hemos vuelto a ver a la Laura Escanes que conocimos en su momento. La media melena ondulada en tono rubio ha sido su look desde que se convirtió en madre de Roma. Y ahora, tras necesitar verse con una nueva imagen, la influencer ha apostado por dar un toque de luz con el rosa. ¿Nos sorprenderá con algo más?