Influencer, apasionada de la moda y la mayor fan de su padre: así es María, la hija de Pep Guardiola

María Guardiola es la mayor de los tres hijos que Pep Guardiola tiene junto a su mujer, Cristina Serra. Él comenzó su carrera como jugador de fútbol, muy ligado al Barcelona, después continuó como entrenador, consiguiendo grandes éxitos en su tiempo con el Barça, pero siguiendo con ellos en el resto de equipos donde ha estado; actualmente entrena al Manchester City. Su mujer es copropietaria de las tiendas de lujo Serra Claret.

Pep y Cristina siempre han sido una pareja de lo más discreta y han intentado que su fama no salpicara a los más pequeños de la casa, que estos pudieran disfrutar de su infancia sin tener que preocuparse de que todo el mundo estuviera mirando. 

Sin duda una decisión que ahora les permite escoger el camino que quieran seguir, tanto si es tras los pasos de cualquiera de sus progenitores, como si es en un ámbito completamente diferente. Ahora que María ya tiene 22 años, parece más evidente que las redes sociales podrían convertirse en su modo de vida.  

La joven poco a poco va forjando su futuro y, mientras tanto, aprovecha la visibilidad que pueden dar las redes sociales

¿Cómo es María Guardiola?

Viendo su cuenta de Instagram, donde casi alcanza los 500.000 seguidores, no hay ninguna duda de que su vida de ensueño merece la pena ser compartida, por lo menos esa es la opinión generalizada, puesto que la joven cuenta incluso con cuentas fan que comparten sus instantáneas y alaban su buen gusto en el vestir. 

Su cuenta de Instagram está llena de instantáneas en las que presume de looks de ensueño, también de otros más casuales, siempre adecuándose al ambiente en el que se encuentra, porque citas de lujo no le faltan. Divertidas escapadas a ciudades lejanas, restaurantes de lujo que no están al alcance de cualquiera, planes exclusivos, impresionantes vistas… y también algunos momentos más familiares, sobre todo apoyando a su padre, un pilar fundamental en su vida. 

Una vida que, todo apunta a que es hacia mundo de la moda hacia donde quiere encaminar sus pasos, de hecho, según informa el Daily Mail, la joven no solo ha estudiado moda, también ha hecho prácticas para la Victoria Beckham, Dior o Helmut Lang. También es embajadora de la organización benéfica del técnico catalán, la Fundación Guardiola Sala, que fomenta la integración de las personas más desfavorecidas, principalmente a través del deporte. 

Gracias a las fotografías que comparte, hemos podido ser testigos de la evolución estilística de María, que es muy consciente de que su imagen es esencial a la hora de desarrollar su carrera como influencer, por lo que no duda en arriesgar con algunos cambios que considera que le favorecen. Tal vez por eso abandonó su larga cabellera castaña para apostar por el rubio que luce actualmente. 

Su vida social cada vez es más activa, acude a la Así es María, la hija influencer de Pep Guardiola y es invitada a fiestas donde también acuden otros rostros conocidos, como el del músico J Balvin.