Rosalía se abre con sus seguidores y habla de su momento vital: "He tenido un poco de montaña rusa en mi vida"

Desde que sacó su primer disco 'El Mal Querer' en 2018, Rosalía ha conquistado todo el mundo con su música. El éxito que le proporcionó sus primeros pasos en la música le enfrentaban al reto de volver a alcanzar lo mismo o incluso superarse con su segunda entrega musical. Fue el 18 de marzo de 2022 cuando vio luz 'Motomami', dieciséis canciones compuestas con una mezcla de géneros. Recientemente este álbum que ya se ha proclamado como uno de los sellos identificativos de la artista, ha cumplido su segundo aniversario.

Como agradecimiento al recibimiento de los fans durante estos dos grandes años, la estrella ha querido celebrarlo abriéndose en canal a través de su perfil público de Instagram. Y es que la catalana aprovechaba esta plataforma para darle una vuelta a su álbum de fotos a lo largo de estos meses trabajando en las canciones que alcanzarían a escucharse por el mundo, desde sus inicios hasta el tour posterior. "A veces cuesta acordarse de por qué uno hace lo que hace, porque no es fácil levantar proyectos y hacer algo que los demás terminen escuchando, viendo, disfrutando y haciéndose suyo", confesaba la artista.

Unos agradecimientos que iban acompañados de una carta a mano con los motivos que la impulsaron a componer el álbum que le daría el Grammy a mejor disco alternativo. Unas canciones que recorrieron diferentes países puesto que, como dice la propia Rosalía, se hizo "entre Barcelona, Puerto Rico, Los Ángeles, Nueva York y Miami", "en mitad de una pandemia y de su vida", ya que la cantante estuvo haciendo entre sus 27 y sus 29 años. La artista se embarcó en un tour, que comenzó en julio de 2022 y que tras un año sin parar actuando ante casi dos millones de personas por todo el mundo, finalizó en julio del año pasado. "Para cuando yo no esté, él esté por mí", eran las palabras sobre su granito de arena sobre lo que pretendía con sus canciones.

Su vida actual tras estos dos años sin parar

Además, Rosalía aprovechaba la ocasión para sincerarse sobre su vida actual, la cual lleva a caballo entre España y Estados Unidos. "Últimamente he tenido un poco de montaña rusa en mi vida como sabéis, pero como también sabéis soy una mujer que voy a muerte con todo lo que hago", explicaba. No es la primera vez que la estrella catalana confiesa que este segundo álbum de su carrera cuenta su "historia más personal" y que tiene sentido en sí mismo como "una figura femenina que se hace a sí misma", como ya contaba a la revista 'Rolling Stone'.

La intérprete de 'Malamente' era proclamada el pasado mes de febrero por el mismo medio como la artista más estilosa, por encima de otras estrellas como Beyoncé o Dua Lipa. Una conexión con la moda que además de haberse visto en las semanas de la moda de todo el mundo, también ha sido reconocida a nivel nacional, colándose entre las oficinas de Inditex hace unas semanas.

También ha sido el centro de los focos gracias a su vida amorosa, ya que se la relaciona con el reconocido actor Jeremy Allen White, uno de los hombres del momento. La pareja habría sido captada por las calles de Los Ángeles de forma muy cariñosa unos meses después de que la cantante rompiera con su el que fuera su compañero de vida durante tres años, Rauw Alejandro, con el que además se había comprometido.