Así son Manuel y Pilar, los padres de Pilar Rubio: muy discretos y un apoyo fundamental para la presentadora

Los rumores sobre su relación comenzaron casi a la vez que esta se hizo pública, sin embargo, Pilar Rubio y Sergio Ramos parece que no tienen intención en dejar que estos se conviertan en el tema principal de sus encuentros con la prensa. Han negado que exista una crisis en su matrimonio y Pilar incluso ha asegurado que no le importaría ser madre de nuevo, aunque si ese momento no llega, tampoco pasaría nada. 

Sus ajetreadas vidas hacen que este tipo de planes de futuro no siempre resulten sencillos, pero ninguno de ellos parece haber cerrado la puerta a ampliar la familia. Es la misma actitud que mantuvieron con sus otros hijos, si llegan, bienvenidos sean. Gracias a esta forma de ver el mundo, la pareja tiene cuatro hijos, todos ellos niños: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

La importancia de la familia para Pilar y Sergio 

Entre las muchas cosas que comparte el matrimonio, su amor incondicional hacia su familia es solo una de ellas. Para ambos es esencial poder pasar tiempo con los suyos, por eso no es raro que ambos hagan planes con sus seres queridos, incluso cuando el otro tiene otros compromisos o no puede acudir. 

Sergio es muy cercano a sus padres, Paqui y José María, algo que ya dejó claro el documental que protagonizó para la plataforma Amazon Video y en el que seguían parte de la carrera y vida del deportista. También mantiene una relación especial con sus hermanos, tanto con Miriam, quien tiene dos años más que él, como con René, quien tras separarse de la Miss España Vania Millán comenzó un romance con la cantante Lorena Gómez, con quien ha tenido un hijo. 

Manuel y Pilar, los padres de Pilar Rubio

Si para Sergio su familia ha sido clave a la hora de conseguir sus logros personales y profesionales, el caso de Pilar no es diferente. Ella creció junto a su familia en Torrejón de Ardoz, allí fue al colegio y al instituto y después comenzó a estudiar Económicas en la Universidad, pero nunca tuvo muy claro que ese fuera su camino. Compatibilizaba la carrera con los castings en concursos y programas de televisión, hasta que le llegó su gran oportunidad gracias a Se lo que hicisteis, que la lanzó a la fama. 

Manuel Rubio y Pilar Fernández han sido indispensables para Pilar, ellos siempre han estado apoyándola a lo largo de su carrera, aunque a pesar de la fama de su hija, han optado por mantenerse en un discreto segundo plano, algo que parece ser norma en toda su familia. 

Manuel es un emprendedor muy conocido en Torrejón porque toda la vida ha estado regentando un comercio de ropa infantil, situado en ese mismo municipio, cerca del parque Cataluña. Pilar siempre ha intentado mantener a sus padres al margen de todo, por eso es raro que comparta alguna fotografía con ellos en sus redes, incluso en los momentos clave para su familia. Protegerles es su prioridad.