Benny Blanco, pareja de Selena Gomez: amigo de Justin Bieber y productor musical

Tras pasar bastante tiempo asegurando estar soltera y feliz, ahora Selena Gomez parece ser igualmente feliz, pero lo hace al lado de quien se ha convertido en su pareja, el productor musical Benny Blanco

La actriz no parece tener ninguna intención de ocultar esta relación, pues tras dejar algunas pistas en sus redes sociales, comenzó a compartir instantáneas en las que quedaba claro que entre ellos existía un romance. No es demasiado habitual que Gómez se muestre tan abierta con sus relaciones, por lo que todo apunta que apuesta por esta relación

Esto no parece convencer a todos sus seguidores, que no parecen estar de acuerdo con la protagonista de Solo asesinatos en el edificio y no terminan de confiar en Blanco

Esto es debido a una polémica que el propio Benny protagonizó en 2020, cuando publicó en su cuenta de Twitter (ahora X) unas opiniones nada positivas sobre Selena. “Selena Gomez es una desesperada, lanzó una línea de maquillaje, un programa de cocina y más canciones solo para adquirir más fama”, unas duras palabras que la cantante parece haber perdonado, no así sus fans. 

Benny Blanco, pareja de Selena Gomez

Polémicas aparte, parece que Selena está segura de su relación con Benny, a quien ha definido como “lo mejor que me ha pasado” y ha dicho de él que “Me ha tratado mejor que cualquier ser humano en este planeta. Es absolutamente mejor que nadie con quien haya estado”. 

A pesar de que para muchos Blanco solo será conocido por esta relación sentimental, lo cierto es que es uno de los productores musicales del momento, uno de los más relevantes dentro del pop, aunque su carrera empezó en el mundo del rap. Formó parte de la producción de Circus, de Britney Spears, solo una de las muchas estrellas con las que ha trabajado. De hecho, ha trabajado en varias ocasiones con la propia Selena, la última de ellas en Single Soon, uno de los últimos sencillos de ella. 

También ha colaborado en varias ocasiones con Justin Bieber, una de las exparejas más sonadas de la artista, así como con Camila Cabello, Katy Perry, BTS o Ed Sheeran. Gracias a su trabajo ha sido nominado en varias ocasiones a los Grammy. Además de su faceta como músico, también cultiva otras habilidades, como la cocina donde, al parecer, tiene más maña que su pareja, porque ha sacado un libro de recetas. 

No obstante, es su amistad con Justin Bieber lo que más llamaba la atención de los seguidores de la artista, pues parecen no cansarse nunca de recordarles que en el pasado fueron una pareja, así como buscar los detalles que podrían indicar que la relación entre Gomez y Hailey Bieber, actual esposa de Justin, es tan mala y como ellos esperan.  

"Este es mi momento más feliz", escribía la actriz y cantante en un momento de enfado por ser cuestionada ante la elección de Blanco, de 35 años, como pareja. “Nunca permitiré que sus palabras guíen mi vida. Nunca. Estoy harta. Si no pueden aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estén en mi vida en absoluto”.