Joaquín Torres se somete a una cuarta cirugía tras su accidente de moto: "Los meses más duros de mi vida"

Joaquín Torres está pasando la que sin duda se ha convertido en una de las más duras épocas de su vida. El pasado mes de marzo saltaban las alarmas sobre la crisis de su matrimonio con Raúl Prieto unos días después del fallecimiento de la madre del arquitecto y tras el accidente que desde diciembre, le ha mantenido en la cama del hospital hasta hoy.

El accidente de moto que sufrió Joaquín Torres

A finales del pasado año, Joaquín sorprendía a sus seguidores tras compartir un comunicado en sus redes sociales con el que anunciaba el percance sufrido: "El pasado lunes cuando me dirigía de casa al trabajo en mi moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y poco o nada pude hacer para este fatal accidente”, explicó.

Tras el incidente, fue desplazado hasta el hospital donde terminó sometiéndose a una intervención de ocho horas como resultado de las lesiones ocasionadas: rotura de pelvis, fractura en el antebrazo, una lesión de hígado y otra contusión torácica con afectación pulmonar.

El arquitecto ha pasado de nuevo por quirófano

Tras el suceso, son varias las ocasiones en las que Torres se ha pasado por su perfil público para actualizar los avances en su estado de salud. Sin embargo, hace unas horas contaba que tenía que pasar por el quirófano una cuarta vez: "Mi querido doctor Ángel Villamor me va a colocar una prótesis de cadera, pues la mía, debido a la necrosis, es inservible. Estoy seguro de que esta intervención será el principio del fin y estos meses formarán parte de la historia", contaba.

Ahora, tras la intervención, ha reaparecido en sus redes: “Quería daros las gracias a todos por vuestro cariño, vuestro afecto y vuestro apoyo. Después de cuatro meses, los meses más duros de mi vida, empiezo a ver la luz”, ha comenzado explicando en el vídeo.

Desde el centro sanitario, ha descrito cómo se encuentra a día de hoy: “Me han operado cuatro veces de la cadera y parece que la prótesis funciona y estoy bien. Tengo aquí a mi fisio que me mira pero fijaos, me puedo ya hasta levantar y casi andar, que no me dejan pero casi. De verdad, estoy fenomenal, no me duele, en dos días esto ha mejorado muchísimo”, ha afirmado mientras aparece levantándose de la cama.

Para finalizar, ha querido volver a agradecer las muestras de cariño recibidas durante este tiempo: “Y sobre todo, agradeceros vuestro apoyo estos cuatro meses que ha sido vital para seguir adelante. Un beso a todos”, ha concluido en las imágenes.

Del mismo modo, en la descripción que acompaña al post ha anunciado que “la operación ha salido bien y la recuperación favorable”.