El susto de David Otero con su coche: "Le dije a mi mujer que saliera corriendo, daba miedo"

Si por algo se caracteriza David Otero es por haber abogado por la privacidad de su intimidad a pesar de ser uno de los artistas más reconocidos del panorama español. A través de sus redes sociales suele abrir una ventana de su parcela más personal y familiar. En ellas también comparte sus éxitos en la música y su carrera en solitario tras formar parte de la banda de referencia de pop español de comienzos de los 2000. Sin embargo, en esta ocasión ha reaparecido en sus redes sociales para contar en primera persona un "susto" que ha vivido con el coche. ¡Te lo contamos!

Uno de los momentos más tensos con su coche

A través de sus redes sociales, el artista ha desvelado el "susto en mayúsculas" que ha vivido junto a su mujer con el coche que tiene: "Uno de los momentos más tensos que he vivido en un coche en mi vida… esto fue lo que me sucedió la otra tarde yendo en coche con mi mujer. Y lo peor es que se veía venir, gracias a dicha marca de coches por ignorar mis reclamaciones y la de tantos afectados por vuestros motores que no paran de fallar".

Ante lo ocurrido, el excompañero de banda de Dani Martín ha calificado esta situación como "injustificable" e "indignante" por "jugar tan gratuitiamente con la seguridad": "Jamás me he quejado o protestado nada en redes sociales, no es mi estilo, pero si hago esto es porque realmente me parece grave lo que está sucediendo con estos coches. Ir a 120km/h por la autopista y tener de repente que reaccionar de emergencia acojona y mucho".

El motivo por el que casi tiene un accidente

Tras compartir las imágenes de lo ocurrido en su feed de Instagram, el artista ha relatado en primera persona cuál ha sido el motivo por el que ha salido humo del coche: "Mi taller me dijo que este coche tiene un problema grave en la correa de transmisión y peligroso. Es un problema que si te pasa en medio de una maniobra de adelantamiento se rompe el motor y puedes tener un accidente. Durante 10 minutos no conseguía apagar el coche y le dije a mi mujer que saliera corriendo y que se fuera de ahí. He decidido salir del coche e irme, porque realmente me daba miedo. En una situación así no ves nada, porque está todo lleno de humo. Una situación que considero que ha sido bastante peligrosa. Por suerte, había una grúa".