Dani Martín muestra su cambio físico con una foto en bañador: "Con el hambre que he pasado"

Desde que saltara a la fama hace más de dos décadas con ‘El Canto del Loco’, Dani Martín se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del país. Como consecuencia, son muchas las ocasiones en las que ha acaparado los focos por aspectos que nada tienen que ver con su trayectoria profesional pero que, sin embargo, han desatado los comentarios entre el público. Uno de esos matices ha sido sin duda el cambio físico que, como todo mortal, ha ido experimentando a lo largo de los años.

Dani Martín habló sobre su cambio físico hace unos días

La pasada semana, Dani publicó un vídeo en Instagram con el que quiso reflexionar sobre los que han opinado acerca de sus fluctuaciones de peso durante su recorrido delante de las cámaras: "Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa. En el encuentro con gente maravillosa, en el día a día en la calle, me dicen: 'estás más delgado, ¿no?'. 'Sí, sí'. 'Pero ¿estás bien?'. 'Sí, sí, estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Micki Ballena'. 'Pero es que estás más delgado. Y llevas el pelo rubio'. 'Sí, también. Fíjate qué cosas'", reprodujo haciendo referencia así a algunas de las conversaciones a las que ha tenido que enfrentarse en estos últimos meses.

Tras negar que, como algunos habían afirmado anteriormente, estuviese pasando por un cuadro clínico que le habría llevado a adelgazar, simplemente afirmó haber adoptado otro estilo de vida: “El estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble… Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio", concluyó Martín.

El cantante ha mostrado con una fotografía su nuevo aspecto

Ahora, el artista ha mostrado las pruebas de su nuevo aspecto a través de su una foto desde la cubierta de un yate en la que posa en bañador: "Este año no había paparazzi. Solo están cuando estás como Micky Ballena. Con el hambre que he pasado este año, sin vino, tomando el sol... Me he puesto un filtro porque estaba como Laura Palmer de blanco, también te comento. A ver si aguanto el tipo y me sacan así", ha escrito en una historia temporal en sus redes sociales.

Con la ironía que caracteriza la imagen, ha continuado expresando que “mola subir una foto así” y, adelántandose a nuevas críticas, ha explicado que “el barco se lo dejaron y no lo pagó él”.