Bruce Willis, bienvenido al club de los canosos atractivos

ANA LÓPEZ GUZMÁN 30/03/2013 14:24

Otros de sus compañeros de profesión ya son casi miembros veteranos, como Sean Connery, Robert Redford o Harrison Ford. Luego llegaron Richard Gere, Kevin Costner y Pierce Brosnan. Pero, ¿qué tendrán estos hombres que con los años, lejos de perder sex appeal, se vuelven más atractivos?

La última aparición pública de Bruce Willis tuvo lugar durante el estreno de 'G.I. Joe' en el Teatro Chino de Los Ángeles, al que acudió respaldado por su familia. El actor posó cariñoso y sonriente junto a su mujer Emma Heming y su hija Rumer Willis (fruto de su anterior matrimonio con otra madurita sexy, la actriz Demi Moore), que fue acompañada de su novio Jayson Blair.

El actor, que acaba de cumplir 58 años, sigue echando un pulso al tiempo para ver quién aguanta más. ¿Qué se acercan los 60? Pues él lo tiene claro: no piensa renunciar a las películas de acción. Mientras el cuerpo aguante y sagas como 'La jungla' le sigan llenando los bolsillos, tenemos Bruce para rato.

Al parecer, el actor lleva mejor las canas que la calva. Pasó mucho tiempo acomplejado con su pérdida de pelo y trató de disimularlo con gorras de todos los tipos, formas y colores. Durante una buena época, en la pantalla grande veíamos planos muy cortos que dejaban su poco pelo fuera de la vista del espectador. Ahora ya la luce sin complejos.

No es el único. Otros hombres de acción como Vin Diesel, Jason Statham o La Roca saben que su calva forma parte de su atractivo. Pero no todos llevan tan bien la pérdida y han decidido repoblar sus cabezas, como John Travolta, Brendan Fraiser o Mel Gibson. Al fin y al cabo lo importante es encontrarse bien con uno mismo. A nosotras nos siguen encantando.