Camila Cabello enseña accidentalmente un pecho en público: otras famosas que han sufrido este descuido

Camila Cabello es tendencia por un desliz que jamás tenía que haberse producido. La cantante entró por videollamada al programa de televisión británico 'The One Show' para promocionar 'Bam Bam', su último single, cuando un movimiento mal ejecutado provocó que uno de sus pechos quedase al descubierto. Todo fue por mostrar la parte de la coreografía del videoclip de la que más satisfecha está a petición de una fan que intervino en la entrevista.

Aunque su reacción podría haber sido recurrir al 'no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas' de Rigoberta, la artista decidió compartir un tronchante vídeo en su TikTok acordándose del momento en el que le dijo a su estilista que no necesitaba pezoneras. ¿Qué podría pasar? Ahí va una lista con el resto de vips que se han visto en las mismas en público.

Tania Llasera

Lo de Camila ha sido cosa del directo. Algo que sufrió de manera muy similar una jovencísima Tania Llasera mientras presentaba ‘Resistiré’ en el late night de Telecinco. Ya por entonces, la presentadora era defensora de echarle naturalidad a este tipo de bretes y, cuando se le desprendió el escote palabra de honor y sus dos pechos quedaron al aire mientras intentaba quitarse la petaca del micrófono, la ahora influencer reaccionó con un irónico “a lo hecho pecho”.

Terelu Campos

Menos gracia le hizo a Terelu Campos cuando, durante su participación en el concurso ‘Mira quién baila’, uno de sus pechos se le salió del vestido mientras se enfrentaba al reto de ejecutar un baile de salón. Otro desliz inmortalizado por las cámaras que, por desgracia, ha quedado para la posteridad.

Janet Jackson

Pero para momento que marcó un antes y un después en la historia de la tele (y de la música), el de Janet Jackson en su actuación para el descanso de la Super Bowl de 2004. Un presunto accidente de vestuario dejó a la vista de todos uno de sus senos cuando cantaba junto a Justin Timberlake, que fue el culpable de este desliz. Desde entonces, la carrera de la hermana del rey del pop frenó en seco. Una clara consecuencia del patriarcado y de los límites morales que hoy, vistas con perspectivas, suponen una enorme injusticia para una artista a la que se canceló por mostrar un pezón en directo sin ni siquiera tener la intención.

Sabrina

Escote traicionero también fue el de Sabrina en la Nochevieja de 1987. Una gala que quedó grabada a fuego en la retina de varias generaciones de españoles que no pueden evitar recordar su pecho saltarín al escuchar su mítico 'Boys, boys, boys'.

Paulina Rubio

Otra cantante, en este caso Paulina Rubio, sufrió con menos repercusión que Sabrina o Janet un accidente similar durante un concierto en su México natal. Su camisa de leopardo ceñida dio de sí en plena actuación y el resultado fue el mismo que sus compañeras de profesión.

Adriana Abenia

Sentido del humor, igual que Tania Llasera, tuvo también Adriana Abenia, que tuvo su propio momento 'tierra trágame' en el photocall de los Premios GQ. Mientras posaba sobre la alfombra roja, el tirante de su vaporoso vestido de Juana Martín le jugó una mala pasada y tuvo que salir huyendo.