El de Kylie Jenner y otros cirujanos de vips que se han ido de la lengua

Ton Vilanova 07/05/2016 18:14

Primer regla de un cirujano: sé discreto. Hay muchas famosas a las que les encanta pavonearse de las operaciones de estética que se han realizado pero la mayoría de ellas esperan que nos creamos que su belleza cambiante es fruto de la naturaleza.

Kylie Jenner es una de ellas. La pequeña de las Kardashian ha sufrido un cambio radical en los últimos años pero siempre ha negado haber pasado por quirófano… hasta ahora, ya que su cirujano le ha delatado. Simon Ourian, el doctor de cabecera de la familia más mediática del mundo habla de "increíble metamorfosis" y se muestra más que orgulloso de su trabajo.

"Kylie ha llegado a ser muy prudente en lo que quiere hacerse", asegura el doctor Ourian. "Sabe exactamente lo que quiere y lo que necesita, por lo que cuando trabajo con ella es como trabajar con un colega y realmente disfruto".

Una amistad que puede esta pendiente de un hilo tras afirmar que la hermana de Kim su hermana Kim duplicó el tamaño de su pecho y el de su trasero, potenció su figura de 'reloj de arena' gracias a lipoescultura, le consiguió una mirada más felina y limó su barbilla.

Los medios ya han puesto precio a todas estas operaciones: 2 millones de dólares. Su madre Kris Jenner al principio se negaba a que su niña pasara por quirófano a los 17 años pero ha visto que es responsable y que su capacidad de influir en las redes sociales crece sin parar gracias a los retoquitos: tiene más de 60 millones seguidores en Instagram, a tan sólo 8 millones de Kim y 5 millones más que Kendall Jenner, siendo ésta una considerada modelo de pasarela.

Otras dolorosas 'traiciones estéticas'

En GH VIP fue motivo de discusión y es que la 'belleza' de Charlotte Chantal no pasa desapercibida. Su cirujano habló de ello en el programa ‘Desayuno Americano'. Cristian Pérez Latorre comentó que buscaba "la naturalidad en este rostro, es una chica muy joven. Le hice labios más sensuales, más carnosos. Angulamos más la cara con un poco más de pómulos y un poco más de mentón. Y una gotita de Bótox en el entrecejo".

Cristian Pérez Latorre trata a toda la familia Caniggia, incluida Mariana Nannis, que le aloja en su mansión de Marbella para que pueda estar más cómodo durante sus tratamiento estéticos. "Quiero aclarara que Mariana no tiene bótox, a ella le hice un implante de células madre”

El cirujano Ramón Vila-Rovira se hizo muy conocido tras practicarle la primera rinoplastia a Belén Esteban. "Una cirugía plástica nasal reconstructiva, tenía la nariz ancha y se la hicimos estrecha. Los pómulos y unas arruguitas se le disimularon, y las bolsas (de los ojos) se le quitaron", aseguró el doctor que no quiso hablar de dinero, "hablar de cifras es como hablar de lo que vale un coche, hay que ver a la persona, ver lo que le propones".

Orgullosos de sus cirujanos

Alaska y Mario Vaquerizo son de esos famosos que se enorgullecen de haber pasado por la camilla del quirófano para mejorar. Su doctor es Enrique Monereo, que incluso ha salido en su reality. A este cirujano se le atribuye además el camino de Vicky Martín Berrocal o la de ex-vicepresidente María Teresa Fernández de la Vega.

La Zarzuela reconoció que la Reina Letizia se había sometido a una rinoplastia "por motivos de salud" en la clínica de Antonio de la Torre, uno de los mejores con el bisturí en España. El doctor Federico Mayo operó a su madre, Paloma Rocasolano además de mejorar el aspecto de Romina Belluscio o Maribel Verdú.

Las reinas de las mañanas prefieren a Juan Peñas: Ana Rosa Quintana y Mariló Montero acuden a la clínica de este especialista, artífice del gran cambio de Elsa Pataky o Eugenia Martínez de Irujo. Otras como Carmen Posadas tiene al médico en casa: su hija Sofía Ruiz de Cueto se dedica a la cirugía estética y suele tratar a su madre con asiduidad.