Madonna: “Me violaron cuando era joven”

Carlos Otero 05/10/2013 11:07

“Abusaron de mi en el tejado de un edificio mientras me amenazaban con un cuchillo en mi espalada”, cuenta Madonna.

La estrella recuerda con amargura aquella época “entraron a robar hasta tres veces en mi apartamento destrozándolo todo. No sé por qué: nunca tuve nada de valor hasta que no sonó mi primer tema en la radio”. Madonna llegó a Nueva York en 1978 y su primer éxito, la canción 'Everybody' no se editó hasta 1983.

Los duros inicios de una estrella

La estrella relata en un artículo firmado por ella misma la crudeza de sus primeros años en Nueva York donde vivió precariamente hasta que se convirtió en una cantante de éxito. “Yo no estaba preparada para aquello”, escribe. “Pagaba mi alquiler posando desnuda en escuelas de arte”, recuerda. “Era duro y estaba sola pero tenía que ponerme retos cada día para continuar”, explica con crudeza.

En su artículo para la conocida publicación estadounidense, Madonna hace un recorrido por toda su vida y no sólo se centra en los duros años vividos en Nueva York cuando luchaba por hacerse un hueco en la danza y en la música pop. También habla de cómo vivió el éxito repentino y se compara con artistas actuales como Miley Cyrus o Lady Gaga: “Cuando tienes 25 es muy fácil ser una popstar rebelde, porque el comportamiento excéntrico es lo que se espera de ti”.

De diosa del sexo a madre de familia

Madonna también explica cómo pasó de bomba sexual a madre amantísima: “A los 35 años era una divorciada que buscaba el amor en los sitios equivocados. Decidí que quería ser algo más que un icono de la provocación sexual y empecé a interesarme por el sentido de la vida y mi propósito vital: quería ser madre.