Soraya Arnelas reaparece con una dura reflexión tras la pérdida del bebé que esperaba: "Muy doloroso"

Hace solo unos días que Soraya Arnelas compartió en sus redes sociales que había perdido al bebé que estaba esperando. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, en donde adjuntó una imagen de un dibujo de su primogénita y una esperanzadora carta abierta, la artista extremeña se sinceraba con sus más de cuatrocientos mil seguidores relatando este duro episodio al que su familia había tenido que hacer frente. Casi una semana después, la intérprete de Qué bonito ha reaparecido en su perfil personal en donde ha relatado cómo se encuentra tras comunicar esta difícil noticia.

"Es increíble la cantidad de historias que leído estos días de familias que han pasado por lo mismo que nosotros", comienza diciendo la de Extremadura. Al igual que le ha ocurrido a ella, Arnelas ha relatado que perder a un bebé ocurre más de lo que pensamos ya que, "muchas mujeres han compartido con ella" sus experiencias personales y sus duros testimonios: "desgraciadamente que esto pasa muchísimo más de lo que la gente se piensa. Se habla poco de ello porque es un tema muy privado y muy doloroso pero está bien compartirlo y por supuesto es bueno hablarlo, lo cual acelera el proceso de cura".

La decisión de Soraya Arnelas tras perder al bebé que esperaba

Tras varios días de ausencia en sus redes, a las que suele prestar mucha atención para comunicarse de manera directa con su público, Arnelas ha explicado que su 'desaparición' se debe a que, "está muy activa trabajando en nuevas canciones y nuevas composiciones". Sus planes ahora han cambiado y la artista se está refugiando en su pasión: la música. De hecho, ha tomado una decisión que supone su regreso a los escenarios: "Una gira que inicialmente no se iba a hacer pero que ahora estamos preparando con muchas más ganas si cabe y además actuaciones y conciertos próximos que os iré anunciando".

Siguiendo su estilo, la cantante extremeña ha querido "agradecer a todas las personas que la paran" tanto a ella como a su marido, Miguel Ángel Herrera, "por la calle para para mandarnos mensajes de ánimo, no nos molestáis, nos agrada muchísimo que no sintáis como si fuéramos de vuestra familia y apreciamos el cariño con el que nos tratáis siempre a mis hijas a mi marido y a mi".

Finalmente, ha desvelado que "poco a poco" está volviendo a su vida normal y "retomando sus actividades cotidianas, dándole el tiempo que se necesita a cada cosa, pero sin perder comba, como se suele decir", ha concluído mandando "un abrazo infinito a todos" sus seguidores del universo 2.0