Muere el actor Tyler Christopher, ex marido de Eva Longoria, de un paro cardíaco a los 50 años

  • Tyler fue el marido de Longoria en la época de 'Mujeres Desesperadas'

  • Fue encontrado en el interior de su apartamento, en San Diego

  • Era uno de los protagonistas de la serie americana 'Hospital General'

Cuando Hollywood todavía no se ha recuperado del mazazo emocional que ha supuesto la trágica muerte de Matthew Perry, el actor que interpretaba al irónico Chandler Bing en 'Friends', otro temprano fallecimiento ha golpeado al corazón de la industria cinematográfica. En un comunicado oficial, se ha informado de la muerte de Tyler Christopher, protagonista de la serie americana 'Hospital General' y primer esposo de su compañera de profesión, Eva Longoria.

Ha sido uno de sus compañeros de la serie, Maurice Benard, quien ha lamentado el fallecimiento en su cuenta de Instagram: "Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Tyler Christopher. Tyler falleció esta mañana por un episodio cardíaco en su apartamento de San Diego. Era un individuo verdaderamente talentoso que iluminaba la pantalla en cada escena, que interpretaba y disfrutaba llevando alegría a sus fieles seguidores a través de su actuación. Tyler era un alma dulce y un amigo maravilloso".

Al igual que Matthew Perry, tenía problemas de adicción

Como en el caso de Matthew Perry, que habló abiertamente de sus problemas "con el alcohol y las pastillas" en su libro de memorias, Tyler también había manifestado su lucha contra las adicciones y su defensa de la salud mental: "Fue defensor de una mejor salud mental por usos de sustancias. Habló con franqueza sobre sus luchas contra la depresión bipolar y el alcohol. Estamos más que devastados por la pérdida de nuestro querido amigo y oramos por sus hijos y su padre", ha concluido Benard en su triste publicación.

La muerte se produjo en la madrugada de la noche de Halloween, el 31 de octubre y, en tan sólo cuatro días, se han producido dos pérdidas similares en el universo de la interpretación. Tanto Matthew como Tyler fueron encontrados sin vida en sus apartamentos, tras una larga lista de malos hábitos. Ambos alcanzaron la fama a mediados de los años 90, el primero con Friends (1994) y el segundo, con Hospital General (1996).