El gran cambio físico de Rebel Wilson tras adelgazar 20 kilos: "Quiero perder un poco más"

  • La intérprete ha experimentado un gran cambio físico al haber perdido 20 kilos y admite que todavía no ha llegado a su meta personal

Cuando comenzó este inesperado 2020 para todos, Rebel Wilson advertía en su cuenta de Instagram que para ella iba a ser “el año de la salud”. La única misión que debía cumplir para lograrlo sería la de cuidarse: siguiendo una buena alimentación, practicando ejercicio físico y atendiendo su salud mental. El año está a punto de finalizar y la actriz ha demostrado que está cumpliendo con meta todas sus metas personales. No solo se hace evidente por su gran pérdida de peso (de unos 20 kilos), sino porque también reconoce haber reforzado su autoestima de tal manera que ahora se siente más feliz que nunca.

La protagonista de ‘Timadoras compulsivas’ acudía a ‘The Barrymore Show’, donde se sinceraba y hablaba del gran progreso que ha vivido y de su constante búsqueda por estar sana y a gusto consigo misma. “Nunca me había centrado en la salud, lo que probablemente resulta obvio. Iba por todo el mundo comiendo toneladas de azúcar. Ese era mi vicio”, hablaba sin tapujos sobre sus malos hábitos alimenticios.

Esta conducta habría tenido su origen en la gran popularidad que obtuvo gracias a su trabajo, por eso trató de darle un “enfoque holístico” a su día a día, dejando a un lado las dietas de moda que ya había seguido sin obtener resultado: "creo que mi problema era por comer emocionalmente para lidiar con el estrés de convertirme en una persona famosa a nivel internacional. Es una responsabilidad que conlleva mucho estrés y mi forma de lidiar con ella fue comer bollos".

El otro motivo que empujó a Rebel Wilson a cambiar fisicamente

Tras cambiar su alimentación y seguir de manera progresiva una rutina de deporte (senderismo, boxeo o surf – como se puede ver en su feed-), Rebel empezaba a notar esos cambios que tanto anhelaba. Y es que, su interés por cambiar su apariencia física iba más allá de una cuestión estética. Una de los principales motivos que la motivó a cambiar su estilo de vida fue sus circunstancias laborales. “Literalmente siento como si tuviese que transformarme físicamente, porque es muy difícil para la gente imaginarme en roles serios”, comentaba en este mismo programa. “Siento que debo demostrar que soy diferente y que me transformo. Amo la comedia, pero me formé como actriz de drama”, desvelaba los motivos.

Pero todavía no ha llegado a la meta que se propuso cuando inició este reto personal, que sería llegar a los 75 kilos: “quiero perder un poco más”, reconocía. “Me encantan mis curvas y eso, no creo que nunca esté muy delgada, pero me siento mucho más sana”, se mostraba orgullosa de su evolución. “No sé si se debe a que he cumplido 40 años, pero siento más control. Ahora puedo producir películas, lo cual es asombroso (…) Igual he hecho tarde el cambio o algo”, reflexionaba finalmente.