76 millones de euros y una mansión en Hollywood: sale a la luz la herencia de Avicii

divinity.es 26/04/2018 15:53

Tim Bergling, su nombre real, comenzó en la música varios años antes, pero en 2011 su carrera dio un giro de 180 grados cuando sacó la canción 'Sunshine' junto a David Guetta. Un año después, Forbes anunció que el sueco había ganado más de 5,7 millones de euros, una cifra que se multiplicó por tres en 2013, alcanzando los 16 millones.

Gracias a temas como 'Wake me up' o 'Hey brother', en 2014 ya era reconocido como el tercer DJ mejor pagado del mundo, llegando a ganar 23 millones de euros. Tras varios años de triunfo, en 2016 decidió alejarse de los escenarios debido a problemas con el alcohol, así como cuenta en su documental 'True Stories'. Pero durante todo este tiempo llegó a obtener cerca de 90 millones de euros.

Avicii, posiblemente, ha dejado una herencia que ronda la cantidad de 76 millones de euros, según ha calculado el portal Celebrity Net Worth, basándose en todas sus ganancias. Además, posee una mansión en Hollywood Hills, donde vivía el cantante, valorada en 12,5 millones.

En estos últimos años no se le ha conocido de ninguna relación amorosa. Pero su última pareja, Emily Goldberg, quiso dedicarle unas cariñosas palabras al enterarse de la triste noticia. El DJ no tenía hijos, ni esposa, por lo que, según la ley su país, dicha herencia debería repartirse entre sus padres y sus tres hermanos. Su familia, muy conocida en Suecia porque tanto su madre como su hermano son actores, aún no ha querido pronunciarse al respecto.