Fergie se disculpa tras su desafine viral con el himno de EEUU: "Lo hice lo mejor que pude"

divinity.es 20/02/2018 12:01

Todo sucedió durante el partido de baloncesto All Star 2018, donde se enfrentaban el equipo liderado por LeBron James y el que capitaneaba Stephen Curry. En el momento en el que Fergie entró en escena con un vestido negro de encaje, un silencio incómodo se hizo con el estadio Staples Center de Los Ángeles.

Público, jugadores como Draymond Green y otros vips como Khloé Kardashian quedaron atónitos al ver a Fergie dando el cante, como ella misma ha asumido a posteriori. Las cámaras captaron a varios de los asistentes tratando de contener la risa ante la actuación de la cantante. Y la protagonista de la noche ha esperado unas horas para pronunciarse, después de haberse convertido en carne de meme y Trending Topic mundial.

"Siempre ha sido un honor y un orgullo interpretar el himno nacional y anoche quise intentar algo especial para la NBA", ha confesado en unas declaraciones para TMZ. "Soy una persona que toma riesgos artísticamente, pero claramente con esta versión no conseguí el tono que pretendía. Quiero a este país y, sinceramente, intenté hacerlo lo mejor posible".

- El himno de España con letra y otras 7 veces en las que Marta Sánchez hizo historia