Marta Sánchez o cómo salir airosa de que se te rompa el vestido en un concierto y se te escape un pecho

divinity.es 13/08/2018 13:37

"Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido", dijo entre risas a su público una vez terminó la actuación. "Con lo que me gusta a mí 'Critical', vamos", les confesó con ironía. Durante la canción (que efectivamente continuó), su equipo hizo de todo para controlar la situación. Una vez Marta vio que era imposible solucionar el roto, decidió ponerse de espaldas y bailar con una compañera mientras esperaban un salvador. Y ahí llegó, con una chupa de cuero que, al menos, tapaba más que el vestido desgarrado que llevaba en un principio.

Cuando terminó todo, Marta fue más Marta que nunca preguntando a su equipo y a la audiencia que se encontraba en Torrelavega quién le quitaba el vestido. A pesar de los gritos de sus fans, fue ella misma quien se lo consiguió desabrochar, muy consciente de que este percance sobre el escenario tendría sus consecuencias el día después. "Trending 'Tropic", termina diciendo.

Esta no es la primera vez en lo que llevamos de año que Marta Sánchez se convierte en noticia por lo que sucede sobre el escenario. De hecho, la broma con convertirse en TT viene más a cuenta que nunca. Su paso por el Teatro Real y su actuación sorpresa cantando su particular versión del himno. Muchos ya se saben de memoria su "rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón". Y en un acto de Ciudadanos, la artista lo volvió a entonar, esta vez sin poder contener las lágrimas de emoción.

Lo último que sabemos de la situación sentimental de Marta Sánchez es que está muy feliz con su chico, el empresario Alexis Rosenfeld, al que presentó públicamente en el cumpleaños de su amiga íntima Vicky Martín Berrocal (donde, por cierto, también cantó el himno por sorpresa).

Sus críticas al estilo de Blanca Suárez, la otra polémica de Marta

Su desnudo improvisado no ha sido el único motivo por el que Marta Sánchez ha sido noticia. Un comentario en la última publicación de Blanca ha hecho que varios fans de la actriz se revuelvan contra la cantante. En la foto, Suárez posa "lo más casual y sencilla posible" (nótese la ironía), con el pelo cuidadosamente desaliñado y con unas uñas postizas. A Marta esto no le ha gustado nada y, entre los miles de comentarios que ha recibido la intérprete, ha decidido dar su opinión con la siguiente frase: "¡¡¡¡¡¡¡Por Dios, quítate esas UÑAS, Blanca!!!!!!!"