A la madre de Rosalía no le gusta nada su nuevo tatuaje en las manos: "Perdón"

El esperado anuncio de la primera gira mundial de Rosalía tuvo al fin lugar. La catalana dio a conocer este lunes su agenda de conciertos con el tour Motomami, que arrancará el 6 de julio en Almería y recorrerá casi toda la geografía española, cerrando su paso por nuestro país en la isla de Mallorca el 1 de agosto. En total, 46 espectáculos divididos en 15 países de Europa, América del Norte y América Latina, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo viernes 22 de abril.

Desde que se filtraron, teóricamente por error, las fechas de varios shows, la expectación por ver cómo la artista traslada al escenario su innovador 'Motomami' no ha dejado de incrementar entre sus seguidores. La emoción por el anhelado tour no solo ha invadido a los fans, también a la propia cantante, que se ha hecho un tatuaje en sus manos en homenaje a su tercer álbum de estudio, colgando el resultado final en su cuenta secundaria de Instagram (@holamotomami).

Rosalía, visiblemente encantada con el diseño, se ha grabado en los dedos de la mano el título de su disco: en una de las manos se ha puesto ‘Moto’ y en la otra ‘mami’. En este mismo post, además, ha compartido cuál fue la reacción de su madre al pasarle una imagen del dibujo: el emoji de la cara que mira hacia arriba. Esta respuesta y el pie de foto de esta imagen (“Perdón, mamá”) nos han permitido saber que Pilar Tobella no estaba de acuerdo con su idea.

A quienes sí les ha gustado han sido a las más de 113.000 personas que han dado like y han ido dejando comentarios en el tablón. “Tu madre: ‘N de ni se te ocurre ni pensarlo”, bromeaba un seguidor con la ‘desobediencia’ de Rosalía. “Se va enseguida”, le recordaba la cantante Angy que las letras se irían desgastando al tratarse de una zona bastante expuesta a numerosos factores. “Te voy a copiar, que lo sepas”, servía de inspiración para muchos.

Rosalía comparte el proceso del tatuaje de sus manos

No solo ha descubierto el resultado final en las redes, Rosalía también ha subido una grabación en TikTok en el que recoge cómo ha sido el proceso.

“Me he tatuado MOTOMAMI para celebrar que me voy de gira”, puede leerse al inicio de este vídeo. Acto seguido, podemos ver al tatuador haciendo el diseño, el sufrimiento de la artista mientras se lo hacían y su satisfacción al descubrir el desenlace.