Shakira cuenta que creyó "que no podría volver a cantar" y revela la promesa que le hizo a Dios

divinity.es 12/06/2018 14:05

"Fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte, había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público", ha confesado. Tal y como contó 'Cazamariposas' en exclusiva, "milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron", la recuperación fue "de forma natural". "Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales", ha explicado a la cadena británica.

De aquellos momentos, Shakira se recuerda "rezando". "Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo", ha desvelado. Su primer concierto, con el que regresó a los escenarios, fue pura euforia. A través de sus redes sociales, la cantante compartió con sus fans su nerviosismo por volver a cantar. "¡Lo hice! Ha sido como actuar por primera vez", contaba a principios de este mes. Piqué, con el que se rumoreaba que no pasaba por su mejor momento, reaccionó al vídeo de su chica con un tierno "te lo mereces tanto". Ella, para acabar con los rumores de distanciamiento, le agradeció su apoyo para "superar estos meses difíciles".

"Rezaban por mí todos los días en Colombia. Dieron una misa por mí. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días. No sabía que me amaban así", ja recordado con emoción. "Cuando eres artista, por lo general, crees que las personas te están utilizando de alguna manera. Les estás dando lo que ellos quieren. Pero creo que la relación que he desarrollado con mis fans a lo largo de los años es más profunda que eso. Me hace sentir muy valorada y amada".

Hace apenas unos días, mientras Shakira disfrutaba de su gira mundial por Europa y Piqué se preparaba para el Mundial de Rusia, donde se encontraban en ese momento los padres del futbolista. Entre el botín, tal y como contó en su momento Jordi Martí, de la SER, los cacos se llevaron varias joyas y relojes de lujo de la pareja.

Ver más de: