Abanderado en todo
Rafa Nadal es uno de los atletas españoles con más patrocinios. El señor Armani incluso se fijó en él la pasada temporada para una campaña de vaqueros (¡qué cuerpo!). En coches elige Kia y en alcoholes Bacardi, por mencionar algunas otras marcas que se han fijado en él.Chicas 'Pantene'
11 son las atletas que ha fichado la marca capilar para promocionarse de cara a los juegos olímpicos. Las que se han llevado el premio gordo de Procter & Gamble sn Jaqueline Carvalho (Brasil, voleibol), Natalie Coughlin (USA, natación), Gisela Dulko (Argentina, tenis), Paola Espinosa (Mexico, buceo), Evgeniya Kanaeva (Rusia, gimnasia rítmica), Wu Minxia (China, buceo), Victoria Pendleton (UK, ciclismo), Annamay Pierse (Canada, natación), Aya Terakawa (Japón, natación). ¿Os falta alguna? Tranquilas: se prevé que haya nuevas incorporaciones a la ambiciosa campaña.Trío de lujo
La firma británica Dunhill también ha elegido tres atletas de su país para manifestar sus valores de cara a las olimpiadas. Los elegidos son Sir Matthew Pinsent (cuatro oros olímpicos en remo), Louis Smith (estrella emergente) y Iain Percy (dos oros olímpicos en vela). La verdad es que la campaña tiene un rollito muy interesante.Piernas de acero
El futbolista Johannes Ibelherr luce pectorales en la nueva campaña de la Dirk Bikkemberg. Desde la campaña ya le han salido más editoriales de moda... este es de los que aprovechará el tirón, y el cuerpazo.Agarrado al 'piquetón'
Gerard Piqué también aprovecha la atención mediática y repite esta primavera como imagen de la firma española Mango. La verdad es que percha tiene. Entendemos los grititos de Shakira.Grupo apurado
Gillette también lanza campañón con visos a rendir las Olimpiadas, y lo hace con nadadores de élite (la máxima estrella es el estadounidense Ryan Lochte, y también estarán Paul Biederman (Alemania), Lyan Tancock (Inglaterra), Nikita Lobintsev (Rusia), Alain Bernard (Francia), Andry Gorov (Ucrania) y Albert Subirats (Venezuela). El que lleva la raqueta es Roger Federer que, como Rafael Nadal, también va bien de patrocinios (quizá el más suculento sea el de Rolex).'Adidas' con 'La Roja'
La marca deportiva de las tres rayas aprovecha el éxito de la selección de fútbol española eligiendo a varios de sus jugadores para protagonizar sus campañas. El autobús con el que recorrieron Madrid tras ganar la Eurocopa estaba descaradamente forrado de anuncios de la firma.Futbolistas en calzones
Llegan los Juegos Olímpicos y todos van a por el oro. Sin embargo, muchos atletas (olímpicos y no) ya hacen su agosto con firmas de moda y cosmética de lujo. En esta foto de futbolistas en calzones, los Dolce & Gabbana han querido repetir la hazaña de otros años (con jugadores de rugby y nadadores) y han contado con algunos de los mejores futbolistas del Calcio (Domenico Criscito, Antonio Di Natale, Vincenzo Iaquinta, Federico Marchetti y Claudio Marchisio) para su campaña de ropa interior. No nos podría gustar más.