Olímpicamente enamorados: ¡Love is in Río!

Ton Vilanova 10/08/2016 10:04

Precioso momento se vivió este miércoles en Río: beso y petición de matrimonio entre Cerullo y su chica. Aunque la selección brasileña de rugby femenino no pasó del noveno puesto, hubo momento de celebración y emoción.

Una pareja de chicas olímpicas también son noticia estos días: por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, un matrimonio homosexual compite dentro del mismo equipo. Son Kate y Helen Richardson-Walsh y representan a Gran Bretaña en la competición de hockey, y se casaron en 2013. ¿Que tal llevarán unir amor y trabajo?

Ricky Rubio y Mariam Hernández

Se trata de una pareja que puede estar dando sus primeros pasos en esto del amor. Hablamos del jugador de la NBA y de la selección española, Ricky Rubio (25 años) y la actriz de Fuerteventura Mariam Hernández, ocho años mayor que el baloncestista. Hace unas semanas se les vio juntos en el restaurante japonés Kabuki de Madrid. ¿Superarán la distancia una vez que acaben los Juegos Olímpicos y Ricky Rubio regrese a la NBA?

Pau Gasol y Catherine McDonnell

Y seguro que un gran apoyo para la competición de Pau Gasol es su novia californiana, Catherine McDonnell. Llevan pocos meses saliendo pero lo suyo es una relación sólida, algo que supimos en cuanto el jugador de la selección española de baloncesto publicó una idílica imagen junto a ella en México. Lo siguiente que hemos visto publicado acerca de ella es la fiesta sorpresa que McDonnell le preparó por su 36 cumpleaños. Él quiere formar una familia y la que fuera periodista en ABC News y la Fox, y actual vicepresidenta en la financiera Guggenheim Partners, tiene muchas posibilidades de ser la elegida.

Mireia Belmonte y Javier Hernanz

“Tan solo 50 días para los Juegos Olímpicos de Río. Entusiasmada de vivir mis terceros juegos junto a ti”. Así se expresaba Mireia Belmonte en Twitter. Hay quien tiene la suerte de poder vivir una gran experiencia como son los Juegos Olímpicos al lado de su pareja. Es lo que les ocurre a Mireia Belmonte (25 años) y Javier Hernanz (32 años). Ella catalana y nadadora de éxito, él un guapo piragüista asturiano que compagina su carrera deportiva con sus estudios de derecho, trabajos como modelo para Loewe y comentarista deportivo. Una pareja de guapos con éxito, de lo más enamorada y compenetrada que ha sabido compaginar su pasión y devoción para el trabajo con una relación sólida.

Laura Gómez y Sugoi Uriarte

Son el primer matrimonio español que compite en unos Juegos. Y aunque han quedado eliminados en la categoría de judo en octavos de final, nos encanta la pareja que hacen. Una historia de amor que empezó con 14 años cuando ambos competían en la selección española de judo. Y lo que comenzó con una relación adolescente a los 16 años se ha convertido en un matrimonio y una pareja sólida que a sus 32 años comparten toda su vida. Al fin y al cabo, nadie te entiende mejor que tu pareja, y eso para el deporte es muy importante.

Ignacio Martín y Juliet Itoya

A lo ‘Iker y Sara’, su beso fue uno de los momentos más emotivos del desfile de la delegación española en el estadio de Maracaná. Cuando Ignacio Martín, Iggy, jugador de la selección de rugby, pasó por delante de las cámaras, no dudó en dar un gran beso a su esposa, la saltadora de longitud Juliet Itoya. ¡Todo un beso olímpico!

Rafa Nadal y Xisca

Llevan 11 años juntos en lo bueno y en lo malo. Lo suyo es amor del bueno y aunque no les vemos juntos tanto como nos gustaría, el abanderado de Río 2016, Rafa Nadal y Xisca siguen igual de enamorados que al principio. Ella siempre a su lado, en la sombra, pero ahí, apoyando a uno de los mejores deportistas de nuestro país.

Helen Lindes y Rudy Fernández

Decidieron darse el ‘sí quiero’ y están esperando su primer hijo. La ex Miss España y el jugador de la selección española de baloncesto y el Real Madrid, Rudy Fernández están viviendo unos Juegos Olímpicos de lo más emocionantes, una dulce y deportiva espera para el bebé que está en camino y que puede nacer con una medalla olímpica bajo el brazo.

Ya sólo nos queda decir… ¡vivan los Juegos Olímpicos y viva el amor!