Cocina abierta, suelo cerámico y vistas a un bosque: la espectacular casa de Kerem Bürsin

  • El actor se ha comprado una casa en el distrito de Beykoz, en Estambul

  • Según los medios turcos, Kerem Bürsin ha invertido unos dos millones de euros

  • El nuevo hogar del actor tiene dos plantas y unas espectaculares vistas a un bosque

Dos plantas, una espectacular y amplia cocina abierta, una terraza que tiene vistas a un pequeño bosque y un amplio jardín Así es la espectacular casa unifamiliar e independiente a la que Kerem Bürsin se ha mudado en 2023. El actor ha empezado una nueva vida y ha buscado un nuevo hogar del que puedes ver todos los detalles en el vídeo que encabeza esta noticia. Dale al play y descubre dónde vive tu intérprete turco favorito. 

Aunque siempre ha sido muy reservado y no es muy dado a compartir detalles de su vida privada, a través de sus redes sociales ha compartido algunos detalles de la mansión que ha adquirido en el distrito de Beykoz, en Estambul, un barrio situado en el extremo norte del Bósforo, en la parte noroccidental de la Anatolia. Una elección nada casual ya que este barrio le permite al actor tener la privacidad que tanto busca.

Dos millones de euros y una gran reforma

Rodeada de espacios verdes, lo que la hace ideal para los amantes de la naturaleza como el actor, que podrá disfrutar de largos paseos con el pequeño Héctor, su nueva residencia le ha costado al actor unos dos millones de euros, está alejada del bullicio de la gran ciudad y ubicada en una zona con todo tipo de comodidades y con vistas al mar, montañas y parques.

Antes de entrar a vivir en su nuevo hogar, Kerem Bürsin realizó una espectacular reforma para la que ha confiado en una importante empresa. Interezza Design ha sido la encargada de llevar a cabo una remodelación de la que ha compartido algunos detalles en sus redes sociales, lo que nos ha permitido descubrir que el actor se ha decantado por suelo cerámico en color gris, puertas y ventanas en blanco y muebles en roble oscuro y paneles decorativos en el mismo color, al igual que las escaleras que llevan a la segunda planta.

Además, el actor ha optado por una amplia península que separa la zona del comedor de la cocina, en la que ha combinado el color blanco y gris en los muebles, con gran capacidad de almacenaje, con una encimera en gris oscuro. Además, en toda la planta baja se han colocado unos amplios ventanales que aportan gran luminosidad a la estancia y una puerta que da a la preciosa terraza de madera. Además, el actor dispone de un amplio jardín en el que podrá relajarse y disfrutar con amigos.