Kerem Bürsin sorprende a sus fans con su nueva faceta: "Pronto abriremos la tienda"

Kerem Bürsin no deja de sorprendernos y parece que no hay nada que se le resista. Después de haber visto su destreza montando Legos y tras descubrir que disfruta con la ebanistería y la carpintería e incluso que se un apasionado de la agricultura y que en el futuro le gustaría ser maestro, ahora el actor turco de mayor éxito internacional ha dejado sin palabras a todos sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. ¡Kerem Bürsin también cocina!

Nunca le habíamos visto entre fogones, pero gracias al vídeo compartido por su gran amiga Yasemin Özilhan, una exactriz e influencer turca, hemos podido descubrir esta nueva faceta del actor. Aunque parece que el actor se limita a seguir las instrucciones de Yasemin, parece que no se le da nada mal y que es un alumno aventajado. "Pronto abriremos la tienda", ha escrito junto a las imágenes. Y ahora entendemos el por qué en su nueva casa Kerem ha cuidado tanto el diseño de su cocina. ¡Sus invitados van a estar encantados!

Monkey bread o pan de mono: la receta dulce que ha preparado Kerem Bürsin

En las imágenes que han compartido podemos ver al actor con una gorra roja del revés y camiseta gris (a juego con la que luce su amiga) elaborando una deliciosa receta siguiendo todos los pasos cuidadosamente. Muy divertido, el actor bromea con Yasemin mientras le vemos boleando la masa.

La receta elegida por Kerem y Yasemin para descubrir este talento hasta ahora oculto del intérprete ha sido el 'Monkey bread' o pan de mono, una receta dulce ideal para compartir con amigos. De elaboración muy sencilla, consiste en un pan elaborado con una masa de leche que se divide en bolitas que se bañan en mantequilla y se rebozan en azúcar y canela para después colocarlas todas juntas en un molde con agujero central para hornearlas.

¿Quién es Yasemin Özilhan?

No es la primera vez que Yasemin Özilhan comparte publicaciones con Kerem Bürsin. La amistad entre ambos se remonta a hace años y es habitual verles juntos. De hecho, pasaron el fin de año junto a varios amigos en una casa rural. Y aunque para nosotros es prácticamente una desconocida, en Turquía es una conocida influencer. Sin embargo, la fama no la llegó gracias a las redes sino al mundo de la interpretación. Nacida en 1985 en Alemania, Yasemin alcanzó la popularidad como actriz tras participar en varios proyectos. Sin embargo, cuando conoció a Izzet Özilhan abandonó su carrera televiva para contraer matrimonio. Y es que, según apuntan algunos medios turcos, su suegra la obligó a graduarse en la universidad y alejarse de los set de rodaje si quería convertirse en la mujer de su hijo. El amor fue más fuerte que su vocación y Yasemin lo dejó todo por amor.