Birand Tunca, de 'Erkenci Kus', se rompe al hablar de la muerte de su madre: "Me duele el corazón"

Apenas tres días después del fallecimiento de su madre y tras haberle dado el último adiós en un funeral celebrado en  la mezquita Şakirin, Birand Tunca ha rendido un sentido homenaje a su progenitora a través de sus redes sociales, donde ha compartido una divertida imagen de ambos juntos.

Roto de dolor, el protagonista de 'Erkenci Kus: pájaro soñador' ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra en estos complicados momentos, pero cómo él mismo ha reconocido en la breve carta que acompaña la fotografía con su madre, el desconsuelo y la angustia que siente no le permiten encontrar las palabras que describan cómo se siente. "Tengo tantas ganas de escribir, pero no puedo. Tengo miedo de no poder encontrar las palabras para explicar lo que siento. Estoy en silencio, me duele el corazón, pero sé que pasará...Descansa en paz, mi maravillosa madre. La muerte es la reunión de lo creado con el Creador", ha escrito el intérprete.

Káren Moura, el mayor apoyo de Birand Tunca

Tras la dura pérdida, el actor ha encontrado en su novia, Káren Moura, a su mayor apoyo. Desde que se conociera la trágica noticia, la modelo brasileña ha permanecido al lado del actor y ha mostrado a través de sus redes su pesar por el fallecimiento. "Mi querida mamá.... Ella siempre estará en nuestros corazones", ha escrito en la última publicación de su pareja.

Además, el día que se anunció la noticia, Moura quiso rendir homenaje a su suegra y le dedicó unas preciosas palabras a través de sus redes sociales. Muy afectada, la modelo mostró el especial vínculo que había creado con ella y le agradecía el cariño con el que la había tratado en los dos años de relación con el actor. Yasemin Sözen se convirtió en una madre para ella y su pérdida ha supuesto un durísimo golpe para ella. "Todavía es difícil de creer. No estábamos preparados para ello, pero creo que Dios tiene un propósito para todos nosotros... Descanse en paz mi querida suegra. Tuve mucha suerte de haber conocido a una persona tan especial que me cuidó como a una hija. Te quiero tanto, mi ángel"

Veinte años luchando contra el cáncer

Yasemin Sözen ha fallecido víctima de cáncer, una enfermedad contra la que llevaba luchando casi veinte años. "Mi madre descubrió su enfermedad cuando yo tenía 15 años", contaba el exitoso actor turco hace unos años en una charla con una reconocida oncóloga, en la que además confesó que su madre, a pesar de la difícil situación que estaba viviendo, siempre se mantuvo fuerte por él, que apenas era un adolescente. "Se reía de mí cuando recibió quimioterapia por primera vez. Pero sé que estaba llorando por dentro. Todo comenzó a cambiar para mí desde el momento en que la vi vomitar. El proceso de tratamiento fue muy difícil. Después mis padres se separaron y es un punto de inflexión importante en mi vida. Entendí lo que significa ser un hijo en esos años", ha contado el actor.

Además, en esa charla también confesó que durante el rodaje de 'Erkenci Kus' su madre estaba recibiendo tratamiento y que Demet Özdemir se convirtió en su gran apoyo en esos momentos. "Salía de la quimioterapia con mi madre e iba a grabar la serie tres horas después. Cogía permisos en la grabación y la acompañaba. No es fácil lidiar con esto, pero me dio otra madurez. No mucha gente lo sabe, pero Demet sí. Ella sabe por lo que pasé".