Las claves de 'Mi nombre es Farah': de Demet Özdemir y Engin Akyürek a la lucha de una madre resiliente

Tras el éxito cosechado en su emisión en Turquía el 1 de abril a las 22:45 horas llega a Divinity 'Mi nombre es Farah', una apasionante ficción que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los grande éxitos de esta nueva temporada. La historia de amor de Farah, una joven ilegal que sobrevive como limpiadora en Estambul, y Tahir, el sicario al que le ordenan su asesinato, te va a conquistar.

En Divinity ya sabemos que no te la vas a querer perder y que desde el minuto uno vas a permanecer pegado a la pequeña pantalla, pero por si te queda alguna duda te damos todas las claves por las que van a convertir 'Mi nombre es Farah' en una de tus series favoritas. Toma nota y recuerda que tienes una cita el próximo lunes a las 22:45 horas. 

Porque nos trae de vuelta a nuestra actriz turca favorita, Demet Özdemir

Fue nuestra 'reina de la comedia romántica' gracias a 'Erkenci Kus', 'Habitación 309' y 'Con olor a fresas' y la redescubrimos como actriz dramática en 'Mi hogar, mi destino' y ya la echábamos de menos. Demet Özdemir vuelve a nuestras vidas convertida en Farah, un personaje muy complejo con el que nuestra actriz turca favorita ha vuelto a demostrar que es una de las de mayor talento de Turquía.

En 'Mi nombre es Farah' la actriz se mete en la piel de una joven que, mientras lucha por sacar adelante a su hijo trabajando de forma ilegal en Estambul, ve como su vida da un giro dramático tras presenciar un asesinato de la mafia. A partir de ahí se colocará en el punto de mira del mayor capo de la ciudad y se embarcará en una peligrosa aventura con Tahir, el sicario encargado de matarla pero que no podrá cumplir su misión al enamorarse profundamente de ella. 

Porque nos descubre a un nuevo galán que nos robará el corazón: Engin Akyürek

El universo de los actores turcos no deja de sorprendernos y de traernos nuevas estrellas a nuestras vidas. En 'Mi nombre es Farah', el actor que nos robará el corazón es Engin Akyürek, un reconocido intérprete que promete conquistarnos desde el minuto uno. Con una vocación actoral tardía (la descubrió en la universidad actuando en una obra de teatro amateur), el protagonista de la nueva ficción de Divinity es también licenciado en Lengua e Historia, fue profesor en la facultad en la que se graduó y ha publicado un libro en el que ha recopilado varios relatos cortos. Además es amante del mar, practica el buceo siempre que puede y es muy solidario (la recaudación de su libro ha ido destinada a una organización benéfica para ayudar a los niños más necesitados. Este chico lo tiene todo y por eso, aunque todavía no le hemos visto dando vida a Tahir, ya ocupa un puesto en nuestro top ten de actores turcos favoritos. 

Porque está basado en hechos reales y es la adaptación de un gran fenómeno internacional

Uno de los grandes atractivos de 'Mi nombre es Farah' es que es una historia real. Además, es la adaptación de 'La chica que limpia' una exitosa serie argentina que alcanzó gran reconocimiento internacional. Con estos antecedentes, la nueva ficción turca de Divinity promete convertirse en todo un fenómeno entre los espectadores del canal femenino de Mediaset. 

Porque Farah es una mujer decidida y una madre capaz de todo por su hijo

En 'Mi nombre es Farah' nos encontramos con una mujer fuerte que pese a las adversidades y los obstáculos que le pone la vida siempre sigue adelante. Su hijo, que sufre una enfermedad rara, es su prioridad y por él es capaz de todo. La serie nos muestra la inspiradora resiliencia de una madre que es capaz de todo para proteger a su hijo.

Porque demuestra que el amor nos puede cambiar la vida

Era un sicario con orden de matar a una testigo cuando de repente todo cambio. Cruzarse con Farah le cambia la vida a Tahir, un hombre con una infancia trágica. Siendo apenas un niño se quedó huérfano y tuvo que vivir con su tío, que lo torturó hasta que él, incapaz de soportar más esa terrible situación, lo mató. Tahir descendió a los infiernos y siguió por la senda de la delincuencia convirtiéndose en el hombre de confianza de Ali Galip, un capo de la mafia. Sin embargo, cuando conoce a Farah, su mundo cambia. El amor surge y, por primera vez, no podrá cumplir con las órdenes de su jefe. Tahir no será capaz de asesinar a Farah, que ha sido testigo de un asesinato, y emprenderá con ella una peligrosa aventura en la que todo puede ocurrir.