Antonio José pone voz a la campaña de lanzamiento de 'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)', nueva serie de Divinity

  • ‘Me equivocaré’, tema presentación del próximo disco del artista, será la canción en las autopromociones de la nueva ficción romántica de Divinity

  • El amor entre una chica culta abandonada a su suerte y un apuesto heredero es el eje narrativo de esta serie revelación en Turquía

Con tan solo 23 años, Antonio José es uno de los cantantes emergentes más destacados del pop nacional y nuevo artista multiplatino en España con 7 Discos de Platino y 3 Discos de Oro. Su canción ‘Me equivocaré’, tema presentación de su nuevo álbum que narra la historia de amor que surge tras un encuentro inesperado, pondrá ritmo a la campaña de lanzamiento de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’, nueva serie romántica turca que Divinity estrenará próximamente, sumándose a su sello temático ‘Series que enamoran’, junto a títulos de éxito como ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ y ‘Dolunay (Luna llena)’. Esta iniciativa reforzará una vez más el estrecho vínculo entre el canal femenino y la industria musical.

Autopromociones, cortinillas y piezas on air serán ambientadas con esta balada romántica, compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y el propio Antonio José y que sale a la venta hoy viernes, fecha en la que arranca la campaña de promoción de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’ en Divinity. Dos jóvenes talentos de la televisión otomana, Alina Boz y Alp Navruz protagonizan esta adaptación de la aclamada serie coreana ‘Shining Inheritance’, que se ha convertido en un boom en Turquía.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido testigos del proceso de creación del nuevo álbum de Antonio José, que se perfila como el disco más internacional del artista y con el que se presentará de forma definitiva en América.

Dos jóvenes unidos por el destino

Azra es una joven luchadora y optimista, cuya idílica vida y su futuro como chef en Estados Unidos, se truncan cuando su padre fallece, su madrastra la abandona a su suerte y su hermano autista desparece repentinamente. El azar hará que se cruce en el camino de Cenk, el arrogante e irresponsable heredero de una opulenta familia, que ha crecido culpándose de la muerte de su padre y que se niega a tomar las riendas del negocio familiar. Tras conocerse, ambos se enamorarán irremediablemente.