Me robó mi vida' y 'Luz de esperanza', imparables: las series de Divinity son líderes en su franja de emisión

  • 'Me robó mi vida' logra un 4,2% share y 338.000 espectadores

  • 'Luz de esperanza' anotó un 2,8% de share y 401.000 espectadores

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

El éxito de las series de Divinity es imparable. Las telenovelas del canal femenino de Mediaset siguen cosechando grandes datos y se consolidan como las favoritas en la franja de máxima audiencia. En el día de ayer, Divinity se impuso en su franja frente al estreno de su competidor directo.

Las telenovelas turcas 'No sueltes mi mano', 'Luz de esperanza' y 'Luz de esperanza''Me robó mi vida' se han convertido en tres grandes fenómenos que día tras día afianzan sus datos de audiencia y logran posicionarse como las series predilectas de los espectadores.

El gran éxito de 'Me robó mi vida'

'Me robó mi vida' sigue imbatible en su franja de emisión y se consolida como una de las ficciones favoritas de los espectadores. En el día de ayer, la serie protagonizada por Ezgi Asaroğlu y Keremcem alcanzó a 338.000 espectadores y logró un 4,2% de share, aventajando a su competidor directo en 2,3 puntos en la franja de máxima audiencia.

Al éxito de 'Me robó mi vida' se unen los de 'Luz de esperanza' y 'No sueltes mi mano' en sus respectivas franjas de emisión. Por un lado, la historia de amor de Ipek y Ömer alcanzó en el día de ayer un 2,8% de share y 401.000 espectadores, superando en ocho décimas a su rival inmediato. Por su parte, 'No sueltes mi mano' logró 2,4% de share y llegó a los 358.000 espectadores.

El momento más esperado por Mehmet Emir en 'Me robó mi vida'

La historia de Bahar está en un momento clave. Después de descubrirse que ella es la verdadera hija de Mehmet Emir y Hasret, la protagonista de 'Me robó mi vida' ha empezado una nueva vida. Después de algunos días muy duros intentando asimilar quién era y la terrible traición de la que había sido víctima por parte de los que ella creía su familia, por fin ha llegado uno de los momentos más esperados de esta tercera temporada. En el capítulo emitido en el día de ayer (que fue visto por 338.000 espectadores), los fans de la serie fueron testigos del emotivo instante en el que por fin Bahar era capaz de pasar pasar página y aceptar su nueva vida y a su nueva familia. Después de mucho sufrimiento, ¡Bahar ha llamado papá a Mehmet Emir!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las series y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!