Divinity, el canal temático que más crece en agosto (2,3%)

  • Divinity es el canal temático que más ha crecido en agosto

  • Estos datos le colocan como el canal femenino líder en target comercial, aventajando a Nova en seis décimas (2,6%)

En agosto de 2021, Divinity ha sido el canal temático que más ha crecido en agosto. Esto ha sido gracias al éxito de todas sus series, que han batido récords de audiencia en este mes.

'Nuestra historia', que puedes ver cada tarde a las 16 horas, seguida de 'No sueltes mi mano' (a las 19:25 horas), 'Mi hogar, mi destino' (a las 20 horas) y 'Ömer, sueños robados' (a las 22 horas), han ido ganando en fidelidad, así como nuestros tres grandes éxitos, 'Hayat' (a las 17:30 horas), 'Te alquilo mi amor' (a las 18:20 horas) y el buque insignia de Divinity, el fenómeno 'Love is in the air', que cada tarde se supera registrando datos muy por encima del 4% de cuota de pantalla.

Este mes, Divinity se ha convertido en el canal femenino líder en target comercial, aventajando a Nova en seis décimas (2,6%). En la tarde se ha mantenido líder, con un promedio del 3,5%. En el prime time ha experimentado una subida de medio punto, con un 2,2% de share de media cada noche, destacando los datos del nuevo factual 'Nuestro propio castillo'. En el fin de semana, 'Nina: una enfermera diferente' también está registrado grandes resultados, con una media del 2,5% cada domingo.

Mediaset España, grupo más visto en agosto, arrasa entre los jóvenes

Mediaset España en su conjunto ha repetido este mes de agosto como líder de audiencia, con una cuota del 27,2%, 1,1 puntos más que su principal competidor, superándole en el target comercial con un 29,6%.

La compañía ha alcanzado un 25,5% en prime time, dato que ha crecido hasta el 28,5% en el target comercial de esta franja, casi 4 puntos más que Atresmedia (24,7%). En day time, Mediaset España ha firmado un 27,8%, 1,4 puntos más que Atresmedia (26,4%), distancia que se ha incrementado nuevamente en el perfil más demandado por los anunciantes, con un 30% en el target comercial de la franja diurna frente al 26,1% de Atresmedia.