El reencuentro está más cerca que nunca en 'Vuelve a mí': de lunes a jueves a las 22:45 horas

'Vuelve a mí' entra en una fase clave para el futuro de sus personajes. Esta semana en Divinity estallará la acción y la pasión. Prepárate para vivir una espiral de emociones con un reencuentro que esta cada vez más cerca. Todo está a punto de cambiar y tú no te puedes perder las próximas entregas de la ficción protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas. Si quieres emocionarte y averiguar si se produce el esperado reencuentro entre madre e hijo después de tanto tiempo, no puedes faltar a tu cita. De lunes a jueves a las 22:45 horas en Divinity, una de las ficciones del momento.

Los acontecimientos se van a a precipitar y la situación va a empezar a complicarse. Andrés, que sigue siendo uno de los ejes de la trama, se convierte en el protagonista absoluto de los próximos capítulos. Santiago ha empezado a sospechar y todo podría dar un giro inesperado para el resto de los protagonistas.

El reencuentro, cada vez más cerca

Después de algunas semanas y aunque su relación con Nuria no está en su mejor momento, Santiago no puede olvidarse del pequeño. Las cosas no le cuadran y decide que ha llegado el momento de indagar. Decidido a descubrir la verdad sobre el secuestro del pequeño y qué fue lo queq realmente pasó, comienza a investigar por su cuenta el caso del pequeño sin imaginar que en Andrés es el mismo niño que Juanito y que en la actualidad es su sobrino adoptado.

Poco a poco se irá acercando a la verdad. Una verdad que supondrá la mayor de las alegrías para Nuria, pero que resultará de lo más dolorosa para Amelia. "Sé dónde está tu hijo", le dirá Santiago a la madre del pequeño, que no podrá creer lo que está escuchando. Después de muchos meses de angustia, el pequeño podría volver a su lado. Nuria toca la felicidad con la punta de sus dedos, pero el desenlace no podría ser tan sencillo.

En el otro lado de la historia estará Amelia. La mujer de Braulio se resiste a renunciar al niño que la ha convertido en realidad su sueño de ser madre y que le ha cambiado la vida para siempre. "Yo soy legalmente su madre y no voy a dejar que me lo quiten", dirá Amelia. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Cómo reaccionará el pequeño Andrés ante este giro inesperado de su historia? ¿Logrará recuperar la memoria y recordar a Nuria?