Un buen estirón y un look muy peculiar: Alihan Türkdemir, Bulut en 'Dolunay', ya es adolescente

  • Alihan Türkdemir se dio a conocer en Divinity gracias a su papel de Bulut en 'Dolunay'

  • El actor, que acaba de cumplir 14 años, sigue adelante con su carrera en cine y televisión

  • El joven ha crecido mucho y marca la diferencia con su particular imagen

Alihan Türkdemir, el niño que daba vida al adorable Bulut, el sobrino de Ferit (Can Yaman) en 'Dolunay' se ha hecho mayor. Por aquel entonces, todavía no había cumplido los ocho años y su desparpajo ante las cámaras asombró al mundo. El pequeño Alihan Türkdemir ya apuntaba maneras y ahora, recién cumplidos los catorce años y con varias producciones en su currículo, sigue demostrando día a día que es uno de los actores más prometedores de su país.

Han pasado ya seis años desde que el joven actor diera vida a este entrañable personaje con el que robó el corazón a todos los espectadores de Divinity. La adolescencia ha llegado y su aspecto ha cambiado mucho. Alihan ya no es ese niño que se convirtió en el 'cupido' de los protagonistas de 'Dolunay' y ha pegado un buen estirón y ha cambiado notablemente su aspecto tal y como podemos ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Un aspecto muy peculiar y llamativo

Gracias a su madre, que es quien maneja sus redes sociales, hemos descubierto cómo ha ido creciendo Alihan y cómo ha ido cambiando. Y dentro de ese gran cambio que ha pegado en estos últimos años lo que más llama la atención de esta evolución es su nueva imagen. Alihan se ha decantado por un look muy peculiar con el que marca la diferencia. Su pelo se ha convertido en su seña de identidad. El joven, que ya de niño tenía pelazo, se ha dejado crecer algo más el cabello y sus rizos alborotados y despeinados llaman la atención allá donde va. 

Sin embargo, a pesar de este gran cambio y de que su aspecto ya no es tan infantil, lo que no ha perdido Alihan Türkdemir, al que se le ve un adolescente muy despierto y avispado, es su aspecto angelical. A pesar de ese gesto de rebeldía con su pelo, el actor conserva su mirada limpia, su sonrisa inocente y su dulzura.

Volcado en su profesión

A sus 14 años, Alihan ha logrado consolidar su carrera. Tras debutar en 2014, cuando apenas tenía 5 años, con un comercial de Internet de una aerolínea, el joven ha sabido labrarse una sólida carrera. Muy bien asesorado por sus padres, el joven no ha dejado de trabajar desde entonces. 'Serçe Sarayı' (2015), 'The Magnificent Century: Kösem' (2015 -2016), 'Evlat Kokusu' (2017), 'Dolunay' (2017), 'Bir Annenin Günahi' (2020) o la película 'Rüzgargülü, regia di Meryem Beyza' (2022) son solo algunas de las producciones en las que ha participado el joven, que ha demostrado también su valía en el teatro con la obra 'Mila ve müziğin dahi bestecileri', que ha protagonizado junto a Lavinya Unluer, de 'Mi mentira más dulce'.