Había ganas: 'Dolunay' se convierte en el mejor estreno de una serie turca en Divinity

  • La historia de amor entre Ferit y Nazli alcanza un gran éxito en su estreno

¡Por fin! ‘Dolunay: luna llena’ ya ha llegado a Divinity y la historia de amor entre Ferit y Nazli ya no tiene enganchados. El primer capítulo fue todo un éxito alcanzado un 11,9% entre la emisión de Telecinco y Divinity. El segundo capítulo, del que también pudimos disfrutar el día del estreno, hizo una audiencia récord de 3,9% emitiéndose solo en Divinity. De lunes a viernes, a las 16:30, podrás ir descubriendo las tramas que se van desarrollando entre el empresario y su chef.

El primer encuentro entre Nazli y Ferit

Excéntrico, maniático y muy serie. Así es Ferit, un joven empresario que ve como sus estrictas normas son incumplidas una y otra vez por su nueva empleada. Nazli es una joven cocinera con mucho talento que acaba de convertirse en el chef privado de Ferit, pero cada uno de sus platos serán una auténtica conquista para el empresario.

En el primer capítulo de ‘Dolunay’ hemos podido descubrir un poco la personalidad de Nazli. La joven cocinera desobedece las normas impuestas por la asistente y esto provoca el encuentro con el que es su actual jefe. A pesar de que existen grandes diferencias entre ellos, los dos están locos por Bulut, el sobrino del empresario. Este es el punto de partida del primer encuentro entre ellos, que disfrutan de una peli en un cine de verano. A pocas horas de su estreno, ya hemos podido ver la conexión que existe entre ellos. Ahora solo tendrás que descubrir