El fin de una gran mentira: Ferit besa a Nazli y confiesa que ya la ha perdonado

  • El empresario reconoce por fin sus sentimientos ante todos sus amigos

La fiesta de cumpleaños de Ferit supone un antes y un después en la relación del empresario y su mujer. Aprovechando la gran sorpresa que le ha dado Nazli, decide demostrar a todo sus sentimientos. "Tengo suerte de tenerte en mi vida. Gracias por estar aquí, por estar conmigo. No sé qué haría si no estuvieses a mi lado. Gracias por hacerme feliz", le dice justo antes de besarla.

Esta inesperada declaración pilla por sorpresa a la cocinera. ¿Esto es parte de un juego o es real? Nazli no se atreve a preguntar pero es el propio Ferit quien pocas después aclara la situación que hay entre ellos. "Para perdonarte necesito confiar en ti y necesito ver pruebas de que puedo confiar en ti totalmente. No he encontrado ninguna porque no hay pero he visto que no necesito pruebas para perdonarte o confiar en ti. Confío en ti tanto como para confiarte a Bulut. Te he perdonado. Hace tiempo que te perdoné pero como yo me negaba a verlo y admitir esa verdad, no te lo podía decir".

Por fin, después de tantos sinsabores y malos momentos, el amor se abre paso. "Estoy como si me hubieran quitado un gran peso de encima. El muro entre tú y yo se ha derrumbado". ¿Podrán ahora iniciar una relación normal o se encontrarán con nuevos obstáculos?