La difícil decisión de Nazli: Divorciarse de Ferit o que Asuman vaya a prisión

  • Asuman toma una terrible decisión tras una pelea con su hermana

Cuando parecía que la guerra había terminado, Hakan reaparece con el vídeo de Asuman disparando a Mussafer. "Esto que se ve es un robo a mano armada y la condena es de cinco a diez años de cárcel. La ha vuelto a liar", le dice a Nazli, a la que le deja claro que mantener a salvo a su hermana le costará caro. "Quiero que te divorcies lo antes posible de Ferit. Te doy un día de plazo para que se lo digas", le dice mientras le advierte que si revela las amenazas Asuman irá a la cárcel.

Loca por buscar una solución y tras una terrible bronca con su hermana pequeña, la cocinera acude a casa de Muzzafer, que le confirma que Asuman le robó después de dispararle y le explica por qué le ha entregado el vídeo a Hakan. "Tenemos negocios y se lo he contado todo. Iba a llevar la grabación a la policía y me ha convencido. Me ha hecho una oferta estupenda", le dice a la cocinera, a la que le advierte que si sigue acosándole renunciará a su acuerdo y llevará las imágenes a la policía. Asuman no tiene ninguna opción. "La intención y la conspiración no se ven en el vídeo", les dice el abogado que les confirma que una pena por debajo de los cinco años no sería probable.

Asuman intenta suicidiarse

Tras su discusión con Nazli, Asuman toman una drástica decisión. "Me merezco lo que me ha pasado. Ojalá me muriera y así os libraríais de mí", le dice a Deniz minutos antes de subir a una azotea con la intención de saltar al vacío. Aterrado, el músico la localiza, avisa a Nazli e intenta evitar el trágico final. No es fácil. La hermana pequeña de la cocinera está totalmente fuera de sí. A la desesperada, Deniz juega su única baza. "Saltemos juntos. Puede que tengas razón, puede que no valga la pena vivir. Tú vas a bajar de aquí conmigo. Tenemos dos caminos. Tú decides", le dice a su amiga, que temiendo por su vida decide bajar de la azotea.

Nazli, entre la espada y la pared

Mientras Nazli sigue sin encontrar solución. "No puedo romper con Ferit, no puedo divorciarme. Ya lamentamos el tiempo que perdimos. Y no abandonaré a Asuman. ¿Cómo voy a dejar que vaya a la cárcel?Qué le voy a decir a mi padre. Me confiaron a mi hermana", se dice desesperada sin saber que pronto, Asuman le dará la respuesta.